Las placas de Creative viejas tienen todas un código escrito que empieza con CT y luego 4 dígitos, pasame ése código y te doy los drivers si los tengo. Tuve SB desde la primera mono a 8 bits hasta la Audigy SE (SB0570) que tengo ahora. LAs viejas son un fierro, andan como el primer día.
Las placas de Creative viejas tienen todas un código escrito que empieza con CT y luego 4 dígitos, pasame ése código y te doy los drivers si los tengo. Tuve SB desde la primera mono a 8 bits hasta la Audigy SE (SB0570) que tengo ahora. LAs viejas son un fierro, andan como el primer día.
Lo que si, que hijos de puta los de Creative. Yo tenía una SB16 de las primeras, y era larga como esperanza de pobre!!! 27 cm!!! En algunos gabinetes no entraba o tocaba con algo...
Humm.. me temo que la placa que tiene esta maquina es mucho mas pequeña..
De hecho verificando bien, la placa creo que no es Sound Blaster 16 cometi un error :-[
La placa es una CMI8338/C3DX PCI AUDIO DEVICE - Esto segun "INFORMACION DEL SISTEMA de Windows 98 .
Estoces cambia todo!.. necesitaria el Controlador en DOS (si es que existe) para este tipo de placa
saludos!