Ojala algun craneo me ayude con esto... el tema es asi... alla por 1998, un dia decidi dejar de levantar todos los dias mi bbs y unos meses mas tarde por falta de espacio en mi disco lo compacte con el ARJ y lo pase a un cd. :-?
Muchos años despues, un dia en medio de una limpieza agarre ese cd y vi que tenia mi unico backup del bbs, asi que decidi pasarlo a otro disco 'por las dudas' pero ya era algo tarde, el cd estaba estropeado :-[
despues de varios intentos en distintas lectoras, logre copiar el archivo .arj a mi disco rigido, pero para mi sorpresa al promediar el 50% de la descompresion el arj mostraba un horrible mensaje de error y la descompresion se abortaba.
Desde ese entonces, cada tanto agarro este archivo arj e intento con alguna version descompactarlo pero sin grandes resultados...
Siempre obtengo información hasta donde el archivo esta estropeado, pero no se si hay algo mas que recuperar en el resto del archivo o no.
Alguien tiene alguna idea o sugerencia?
Esta de mas decir que el contenido de este archivo me resulta MUY VALIOSO, asi que toda ayuda sera muy valorada. :D
Por favor si alguien tiene alguna idea o necesita mas data haganme las preguntas que sean necesarias si?
Saludos!
Alejandro.
Pregunto cuanto pesa ese archivo y que contiene ?.
Tengo unos amigos expertos en cryptografia y debugging que podrían ver el archivo, pero no te aseguro nada.
Si el archivo está muy truncado no habrá manera.
el archivo pesa 30 megas... y lo que tiene mas que nada tiene valor para mi! tiene todo mi bbs, con mis ansis, el setup, la estructuda de directorio publicados, las bases de mensajeria de las redes que tenia... y alguna cosa mas....
Subilo a rapidshare y pasame el link.
Lo estoy subiendo, apenas este te paso el link por pm!
Muchas Gracias!!!! ;)
tirale este comando
arj x -va -i2 -ynsa nombredelarchivo.arj
despues me contas , despues tirame el link de rapidshare que tambien lo puedo ver con un par de programas y ver que se puede hacer ! ..