Es cierto, muchos me dicen que tengo una mente muy inquieta, que siempre estoy haciendo proyectos que al final nunca concreto del todo. Pues bien, el caso del de K64 por ejemplo, que si sigue así me parece que va a parar al tacho (eso es si para los próximos días no consigo un escaner). Se sabe que además de eso he planteado el proyecto CZArg, participo de concursos de juegos Basic y también he comenzado una sección de este foro referente a un futuro Fanzine... O sea que mi cabeza plantea a veces más rápido que mis tiempos y manos, por eso pido disculpas.
Igulamente no puedo contenerme así que plantearé un proyecto acerca de la PC.
Si alguien ha visitado alguna vez Vetusware.com seguramente ha notado el hecho de que no se pueden descargar más de 3 o 4 programas por día. Realmente trabajo con cacharros viejos, porque lo necesito y porque me gusta y esta website (Vetusware) es una maravilla en cuanto contenido pero una cagada en cuanto a sistema.
El otro punto débil de esta web es la falta de información acerca del software que vamos a descargar, y si bien la mayoría son conocidos, otros no.
Así que mi idea era justamente la creación de una web o blog o una sección con estílo propio (nuestro) y colgar todos los programas antiguos para pc que encontremos. Sé de la existencia de oldapp pero yo me refiero algo todavía más antiguo (ustedes entienden). Yo tengo muchisimo software antiguo original que me gustaría compartir. Podría ser un blog como dije y que cada soft nuevo que se suba se detalle con alguna explicación lógica del usuario que lo postee.
Para todo eso necesito armar un equipo para que el blog o web viva todos los días y no quede dormido cada tanto tiempo. Y el otro detalle sería el espacio.
Si alguien colabora y/o esta dispuesto, acá queda planteada la idea.
Un saludo.
Sería algo interesante, yo también tengo algo de soft viejo para compartir.
Si esto se dá, me prendo de alguna manera.
Saludos
Maxi
Tengo algunas aplicaciones de la época del windows3 en adelante, serán unos 650 megas. A alguien ya se lo pasé y realmente me decepcionó el hecho de que no lo compartiera. Contá conmigo.
Yo tambien tengo muchas cosas viejas de Win/PC, pongo a disposicion las mismas, el unico problema (y como lo has vivido lo sabes mejor que nadie) a mi hay que tomarme el tiempo con almanaque.... ;D
Salu2
Che yo me re prendo !! tengo soft que en el Web ni a palos esta y siempre quise colgarlo en algun lugar , pasa q ni un blog se armar y menos una pagina , en realidad paginas se hacer pero no se como armarla y dejarla como la gente , bueno , aporto cosas bien viejitas , cosas para XT y si quieren cosas mas viejas me pongo a buscar que rarezas tengo muchas !! ...
Saludos !
pd : tengo un scanner para donarte , pero no tengo la fuente ni el cable , mmm me fijo si consigo por lo menos el cable, anda en windows 98 y funciona perfectamente, pero no se donde esta la fuente y el cable para conectar , es por LPT pero funca 100 % , te tengo novedades para re en breves !
Palamar yo me anoto para la web, pero en vez de un blog me oriento para una base de datos php y mysql, donde se puedan catalogar los programas y/o juegos.
Además hacer un dat del crc para controlar y renombrar los juegos. Tengo FTP para almecenar las cosas y cuenta premium rapidshare para subir los archivos.