DiegoMSX
Che, le tengo unas ganas! esta hermosa! impecable como decías... te felicito, muy bien explicado y presentado.. en fotografías me estas haciendo la competencia? jaja la próxima me tendré que esforzar un poco mas.. jaja
Tenemos un punto de vista bastante parecido Diego. La idea es hacer un tema "multifuncion" osea, mostrar, pedir una mano y dejar un par de ideas que tal vez le puedan servir a otros en sus proyectos. Me ha pasado de encontrar muy buena info en temas de ayuda por tal o cual cosa gracias a la participacion de otros usuarios que aportan su granito de arena dandole al foro ese sentido de comunidad que lo hace especial. Con respecto a lo que decis de la comodidad te comento mi caso particular: Como podras notar yo no soy el usuario mas activo, mis comentarios son mas de felicitaciones que otra cosa y la razon es que se poquito de varias cosas. En este foro hay muchos que saben bocha y suelen dar una opinion bastante completa y acertada por lo que yo puedo aportar casi nada y mi papel dentro del foro pasa mas por leer y aprender. Igual insisto que este es mi caso particular, entiendo que otros usuarios tendran sus propios mambos y actitudes....DiegoMSX
jaja bueno, gracias.. en realidad yo puedo tirar ideas, armar post, pero si nadie participa es lo mismo que nada; no hace falta tener algo para mostrar, el compartir también puede ser armar un tema para hacer una consulta; porque a partir de ella y las sucesivas respuestas que podría llegar a ocasionar, haría, al mismo tiempo, que otros usuarios conozcan cosas nuevas, con la posibilidad de que también participen.. yo lo que noto es que si hay mucha comodidad (leer y no participar), pero no puedo dejar de ser racional al respecto, tratar de comprender el motivo y entenderlo.
Es una linda maquina, lastima que use ese horror de pantalla. Recien el sabado consegui y pude probar con una CF de 2 gb y funciono perfecto! asi que hasta ahi seria el limite oficial.thierry
Tengo una igual , me viene al pelo la data para cambiar la pila , por ahora creo que el disco rigido funciona ,pero tambien estaria bueno probar el adaptador CF para ver hasta donde se banca
Entiendo Franchute, por eso reemplaze una pila recargable por otra que tambien es recargable. Saludos.Franchute13
Buenas!!
Felicitaciones por la compu!
Che, OJO, reemplazas una pila RECARGABLE por una que NOOOO, tenes que poner diodos.