Perdon Mulder, si me permitis voy a mostrar un caso mio, muy raro, que estoy teniendo recientemente. Fuente nueva y de buena marca. Lo que paso fue que cambie el gabinete. Saque el mother y todo lo demas y lo arme en otro gabinete.. en el momento que pruebo, veo que un cooler no anda. Muevo el cable del cooler y funciona, lo suelto y no anda, de repente un chispaso en el cooler, digo uh... Apago todo, saco el cooler y veo que se desoldo uno de los dos cables.
Ese cable finaliza en molex macho-hembra, y estaba conectado al rigido por un lado, y por el otro la fuente.. lo retiro, no lo uso mas.. pero al encender la computadora veo cosas raras en las temperaturas y en el voltaje de 5V.
Ahi se ve que estoy usando un programa que hace trabajar al micro.. cuando la compu esta en reposo, el voltaje de 5V queda en 6,32V constante, cuando lo exijo se ve eso que muestro en la foto, sube y baja.. en la Bios, las temperaturas me indican -47 despues de un rato.. en algunos programas llega a 0 grados, despues tambien -47, a veces normal.. que sera?