No hay que presuponer que una marca es buena o es mala de por si... yo tengo un alto concepto de los motherboards Biostar también... y he armado en linea y equipos sueltos que funcionaron durante años (en las condiciones adecuadas) sin problemas.... un server windows nt armado por mi en Enero del 2001, todavia sigue funcionando hoy, 2016 solo con un cambio de fuente y una limpieza.... cuando el cliente me lo dijo no lo podia creer... es solo un file server con un pentium 3 socket 370 en un biostar con chipset Intel810.... las leyes de la fisica no pueden explicar éstas cosas pero pasan.... la pc de mi anterior trabajo, mi puesto de trabajo estuvo encendido durante 3 años, con solo algunas reiniciadas y era un Biostar con un athlon ii 250.... no son los de mejor performance pero ANDAN... obviamente no son "gamer" ni nada por el estilo.... pero si queres que te den servicio... son buena relación costo/beneficio.
8 años atrás
vie nov 04 2016, 11:22
Bueno muchachos, acabo de caer en la cuenta de que yo tuve mucha mala suerte con Msi. En su momento se me jodio un mother zocalo 939 con chipset Nforce 4 ultra por malos capacitores, duro re poco tiempo (la fuente era muy buena y estaba conectada a un buen estabilizador) que encima me costo bastante reemplazar ya que la plataforma 939 duro lo que un gas en una tormenta asi que por primera vez me pase del lado de intel con un core2duo. Despues se me murio una 8800 GT a pesar de que estaba obsesionado con la temperatura y la monitoreaba constantemente, se quemo(por dios, lo que sonaba ese cooler a altas velocidades!!!) y reemplaze por una saphire 5850HD que cage a palos y se la sigue re bancando.
Dario, antes 3dfx solo diseñaba el chip y la placa de referencia y le dejaba la produccion de las placas y la distribucion a las ensambladoras (Diamond, Creative, etc) .Para cortar con el intermediario deciden comprar STB (gastando un enorme dineral) forzando esa relacion y convirtiendo a todas esas companias de socios a competidores por lo que terminaron ensamblando placas de la competencia y dandole un gran impulso a Nvidia. De todas maneras esta fue una de tantas desiciones desafortunadas que terminaron acabando con la empresa.
Waw!! Este post está super interesante!!
Muy buena data muchachos!!
S!
Yo tengo algunas cosillas para comentar como cosa extraña que me vino en una placa.. pero no se si hacerlo acá mismo o en otro post que voy a abrir para socket 939, porque estas placas que digo son PCI-E..
Che, parece que este Foro de PC esta de a poco repuntando, estaba demasiado estancado.. jaja