Si, parece que tambien existe en PCI-E; e incluso las hicieron en PCI y AGP Pro..Hasta hace muy poco tiempo se veían FX-5200 dando vueltas por ahí, creo que fue uno de los chipsets más comercializados en placas de video... Es más, no hay también en PCI-E?
palome_msx
Me di el gusto de flashear una (qué verbo de mierda, flashear) para una G4, son una maravilla para su época.
juan carlos fekete
las fx 5200 se las podia "flashear" (aunque no guste la palabra parece que no hay una mas adecuada...) conviertiéndola en una 5700, se trataba de activar algunas partes que eran desactivadas para mantener estabilidad de acuerdo a las pruebas que les hacian... asi que te quedaba una 5700 con memorias a menos velocidad pero le sacabas un buen porcentaje extra de power..-- ademas la linea fx5xxx soportaba un directx mas nuevo que te daba acceso a correr software que con las anteriores no podias correr... y es cierto que se seguia vendiendo hasta hace poco... es tal vez lo mejor que podes conseguir para una maquina con agp hoy dia (salvando la distancia de la placa "moustruo" que cosiguió Diegomsx que no las tiene cualquier mortal.
Diego_C
Athlon XP 1800+ | 1533 MHz | 256 KB | 266 MT/s | 11.5x | 1.60 V | 51.0 W (B) | June 10, 2002 | AXDA1800DUT3C |
He visto placas Nvidia que no tenian una marca especifica, o me parecio? Voy a fijarme bien y despues te consulto..PanchoAMD
Las FX5200 eran placas de gama baja. Creo que la gama mas baja cuando nVidia sacó la serie FX al mercado, desplazando la serie de la gForce 4. Por otro lado, nVidia jamás fabricó placas de video, sólo los chipsets principales. De la fabricación se encargan otros fabricantes, tales como MSI, Asus, etc.
S!