Muy lindo... un fierro de los primeros para servers... te vino con memorias? porque aparentemente solo soporta DDR ECC registered, que son tipicas memorias de servidores como los proliant de tercera generación si no me equivoco... supongo que las podés conseguir a buen precio ya que hay cantidades de servers de esos que fueron sacados de producción y se mandaron a desarme... en Compucanjes, ecuador 417 deberian tener la cantidad que necesites... otra cosa que te puedo decir es que el mother tiene USB 1.1 y tal vez le puedas poner una placa para usb 2.0, aunque no es algo indispensable.... felicitaciones por esa maravilla... entra en un gabinete nornal?
Diego_C
Deben ser bastante ruidosos esos coolers... A mi primer Athlon XP 1700+ le puse un cooler GlobalWin de esa velocidad y hacía un ruido a turbina bárbaro. Luego cuando tuve un Athlon XP 3200+ lo usaba con un ThermalTake Polo 735 de 5000 RPM, pero como era regulable no era tan ruidoso. BTW, si te interesa, tengo para vender un mother GigaByte GA-7N400Pro similar al que tenía en esa época. (Fué el mejor mother para Athlon XP, con chipset nVidia nForce 2 400 Ultra). S!
PanchoAMD
Que linda máquina vas a armar!!! Yo siempre quise armarme algo así... recuerdo que allá por el 2004 estaba buscando algo parecido, para instalarle BeOS. En aquella epoca, era uno de los pocos sistemas operativos "desktop" que reconocian dos procesadores. Creo que Windows NT era el otro (sin contar Linux, obvio).
Dario
Que linda máquina vas a armar!!! Yo siempre quise armarme algo así... recuerdo que allá por el 2004 estaba buscando algo parecido, para instalarle BeOS. En aquella epoca, era uno de los pocos sistemas operativos "desktop" que reconocian dos procesadores. Creo que Windows NT era el otro (sin contar Linux, obvio).
Dario
Como estas Dario.. gracias. Es un lindo chiche, es mas de lo que soñaba tener en este socket, imaginate que yo en pc lo primero que tuve fue un Duron700. Mira, en Linux probe Ubuntu 16.04 Desktop y Server; probe CentOS y Slax.. Tambien Windows 2000 soportaba multiprocesadores, esta basado en NT Workstation, bueno, probe tambien XP.. pero increiblemente el problema lo tuve con Windows 2003 server y Windows 2000 advanced server, en ambos aparece pantalla azul en un momento exacto cuando estoy instalando, que despues lo voy a desarrollar mas adelante para ver si alguno me da una mano.. BeOS tambien esta dentro de lo proximo que pruebe, quiero ver el rendimiento con la placa AGP His HD4670 y cuando consiga los 4gb. DiegoMSX