Bueno, finalmente consegui creo que lo mejor en memorias DDR400 que pude encontrar. Esta es la continuacion al pedido que hice para memorias de bajas latencias
LINK El mismo ya pueden cerrarlo.
Todavia no coloque el Quad Core que tenia previsto al comienzo, un Q6600; recordaran, aquellos que leyeron, que el fabricante no lo indica pero que yo sostengo que si se puede: porque lo que si indican es que para tal caso (micros con FSB 1066 mhz) debe usarse memorias rapidas y placa de video, en este caso una AGP, asi que con esos chipset no habria problemas, en teoria. Diego_C habia dicho que ¨los fabricantes tienen la costumbre de anunciar en sus páginas solo ciertas cosas simples y nunca te van a decir otras que son mas graves¨, esto lo dijo desde su experiencia, argumentando que era por cuestiones de Marketing. Tiene razon. Tampoco indican ciertas familias de procesadores de doble nucleo, como es el caso, por ejemplo, de la serie E5xxx y, finalmente, haciendo varias comparaciones basandome en las caracteristicas de varios micros para 775, desisti entonces colocar ese Quad (por el momento) y opte por usar un micro con FSB de 800 Mhz, alguno con el cual poder conseguir el mejor rendimiento posible y coherente en relacion 1:1. Otro que tampoco estaba en la lista de CPUs soportados por este mother, a saber, un mother 775i65g rev 2.03 de Asrock (existe una revision 3.0 que intente buscar, pero, como habran ya imaginado, imposible de conseguir en Argentina). Vendian por ML unos E5500, nuevos en caja y con cooler, pero yo queria conseguir algo un poquito mejor, un E5800, el ultimo de la familia E5xxx.. Ahora bien, consegui uno, increible, pero habia uno solo publicado por internet, naturalmente usado.. no es comun ver uno de esos, y fui a buscarlo casi de inmediato, habian otros interesados y estaba a punto de venderse... entonces me lo traje.
Comparto algunas fotos que hice del mismo...