Hola gente. Resulta que tengo dos terminales Qantel (ver album de fotos aca) y tambien tengo el mainframe. Como el mainframe no anda (arranca y hasta tengo varios discos, pero es imposible hacerlo bootear) me gustaria conectarlas a una PC y usando linux, que sirvan como consolas. Seria como experimento nomás. Me parece que son RS232, pero desconozco el protocolo. Evidentemente no alcanza con mandar texto crudo desde la PC. Tienen alguna idea de que puedo hacer o donde puedo encontrar mas informacion? No encuentro nada en internet!
hola, te dejo unos links, igual con la terminal fijate el terminal howto de linux, tal vez tengas que probar diferentes emulaciones ya que de por sí a veces flujo io con vt no sale funcionando y hay que probar otras consolas ver errores buscar en google, volver a probar.... el ciclo que ya todos conocemos.
LINKLINKLINKLINKespero algo de esto te ayude, salvo con la consola.... que sea muy propietaria.... pero se supone que tenés que encontrarle la vuelta contame como vas aunque haga mucho que lo dejaste tal vez si tenés las consolas y retomás con otra data en fresco las sacás funcionando.
salu2!!