sabado 15 de marzo:
consigo una TK2000 de 64k sin funcionar (no se para que, ya tenia una que andaba) o sea que cambie mi dinero por un problema
domingo 16 de marzo:
la desarmo y al abrir la carcasa el impreso flexible que une el teclado con el mainboard se "disgrego molecularmente" ante mis asombrados ojos, ahora en vez de un problema tengo dos, con un pedazo de cable intento una maniobra desesperada para unir nuevamente las partes (no digo resucitarla porque ya estaba muerta) utilizando un metodo no adecuado y haciendolo en forma totalmente apurada e improvisada, pero fracaso al no tener el elemento necesario, llamese cable plano, todo esto es una conjuncion no aconsejada si lo que se pretende lograr son buenos resultados y sobre todo no hacer el trabajo nuevamente pero la segunda vez de la forma correcta.
lunes 17 de marzo:
para aflojar tensiones (y corrientes) arrojo la maquina por la ventana, pero la levanta un botellero que intenta volver a vendermela
martes 18 de marzo:
como una tromba voy a una casa de electronica y compro cable plano, que es un elemento que deberia haber tenido antes, al igual que la paciencia.
miercoles 19 de marzo:
todavia sigo caliente porque mi experimento no funciono como yo esperaba, mas bien no funciono a secas.
viernes 21 de marzo:
ya estoy tranquilo, pero me empiezo a hacer la idea de que voy a perder varias horas del proximo domingo con esta maquina de mier.., entonces vuelvo a arrojar la maquina por la ventana pero con los nervios se me olvido de correr la hoja y hago pelota el vidrio.
domingo 23 de marzo:
toma dos de la misma pelicula mala pero con final feliz, usando los materiales apropiados hice el trabajo en menos tiempo, quedo mas prolijo y el teclado funciono perfectamente.
lunes 24 de marzo:
el engendro electronico sigue operando OK, me gustaria saber hasta cuando lo va a hacer, me acorde que es feriado y el chabon que cambia vidrios no va a venir, espero que no llueva
conclusion: la proxima vez que me ofrezcan una TK2000 sin funcionar no la toco y se la envio al maestro FeKeTe.
PD: adjunto pruebas de la "perpetracion" narrada