Primer desafío en la etapa de restauración del maletín/valija o
Carrying Case que a mi entender este es el modelo ejecutivo, porque hay otro modelo. De esta valija no vi fotos por la web en ninguna parte, de aquel otro modelo si, o al menos no logre tener éxito en mi búsqueda. Quería mas que nada verla de que manera era presentada por dentro, porque hay un sector que no puedo comprender todavía para que se utilizaba, no creo que sea solo para colocar el cable enrollado, aunque podría ser posible lo dudo. Si alguien vio esta misma valija en alguna publicidad de la época o en algún otro lado por favor avisen!
Las siguientes son fotos que la muestran en su totalidad, desde todos los sectores, pero obviamente no quiero aburrirlos y voy a seleccionar solo algunas. Hay un escrito en la parte de arriba que revela el lugar de procedencia de la empresa y/o del dueño anterior real (yo les dije, no me dieron bola!) así que considero que es mejor ocultar públicamente ese dato..
La primera etapa de restauración corresponde a la parte de abajo, ya casi terminada, que es donde iba colocada la HP85 junto con sus accesorios; parte que incluye ademas la manija de cuero.
Si, eso que vieron en la foto anterior es un chicle!