Epa! nos la dejaste picando con la duda
Dario
Bueno, vuelvo a escribir, porque no se que ocurrió que al postear se borro todo. Una lastima, vuelvo a hacer el comentario pero hiper resumido, no me dan ganas. La próxima escribo primero en Word por las dudas, en fin..
La otra vez salí a buscar mas lugares como el que encontré y rescate la HP-85. Fui a mataderos un día y encontré cosas, etc, etc. Al otro día volvi a salir, y tenia pensado ir a pompeya, pero mientras salia de casa paso por una calle y a lo lejos veo un terreno baldío y lo que parecia haber era lleno de pedazos de plástico por todos lados... me acerco y encuentro que eran partes de monitores, impresoras, etc. de frente habia un porton abierto, y veo muchos gabinetes apilados, etc. y pibes laburando.. pregunto por un encargado y viene.. finalmente tenia cerca de casa un centro de reciclado de computadoras y yo ni enterado.. quede en volver el lunes y me mostraba lo que habia.. hoy fui y estaba el porton cerrado. Llamo y me atienden dos. Me dicen que no estaba el encargado y que vuelva mañana, buena onda. Mientras hablaba obserbaba lo que habia, vi muchos servers, y algunos monitores Sun de esos enormes crt de 21"
Cuando volvía vi una plaquita en el suelo y la levante, no se si sirve, pero habian dos z80, una eprom.. ire mañana y les contare que paso..