Lindo bicho, felicitaciones... yo tengo el rpi 1 y el 2, y te cuento que si queres trabajar con emulación, el 1 puede mover bien emulaciones de c64/spectrum/amiga 500/superNES/sega genesis, por ejemplo... y el 2 es al menos 2 o 3 veces mas rendidor en velocidad para algunas cosas.. lo que sucede es que no hay todavia software muy optimizado para aprovecharlo bien.. lo que habria que hacer es compilarse un buen kernel de linux personalizado para el rpi2 (que nadie hace) y ahi si volaria.. pero bue.. con los paquetes que trae en algunos casos no se nota la diferencia.
por lo visto ésto que trajiste vos es OTRA COSA, ya que se va a la luna con las prestaciones... despues mostranos como anda si podes.
Muy interesante Javier, conta un poco mas cuando la tengas andando !!!!
Les comento la experiencia hasta ahora , vino con la version de Xubuntu , desde que lo encendes tarda 9 segundos hasta tener el escritorio operativo, la decodificacion y reproduccion de video en 1080p no se entrecorta , la carga de aplicaciones desde la memoria eMMC es tan rapida como si fuese un disco SSD , el ventilador que trae en de muy bajo ruido y no funciona constante .
Este proximo fin de semana voy a hacer pruebas contra notebooks wintel y ubuntel que me van a facilitar .
Despue les comento el resultado
Tiene características muy prometedoras.