No se el monto que le vendiste la maquina pero hay mucha gente en la cual me incluyo le da cagazo andar con la billetera con mas de 1000 mangos por miedo que lo afanen.
Si flaco quiere que hacer la compra en ML solo por MP podes ofrecerle enviarle una solicitud de cobro por medio de MP. Cuando le llega la solicitud al correo electronico , el la abona por pago facil .
Cuando se te acredita en tu cuenta le entregas el producto.
MP te cobra un porcentaje que se descuenta de lo que te pagaron de forma automatica.
Si la publicas y el hace el pago por MP tenes doble gasto por la comision de la venta y creo que MP tambien te cobra
Con ambas formas la plata que tenes en MP que figure como disponible podes tranferirla a una cuenta que tengas en el banco , debe tardar 24-36 hs en acreditarse mas o menos.
Tambien esta la posibilidad que la publiques ,le aceptes mercado pago y a la hora de calificarte el flaco se duerma y tengas que esperar 20 dias para disponer del dinero ...
Saludos
Gracias, esa puede ser una opcion. tendria que ver si acepta no usar mercadopago. no tengo idea tampoco cuantos puntos tiene el ML por ahi es un tipo con 87000 puntos y 1 negativo porque tardo mas de 1 dia en entregar un producto jaja
pdf73