Buenas gentes , queria dar la noticia que fui Papa de una hermosa nena ayer por la mañana, ando todabia en el Hospital y salio todo perfecto , lo primero que le voy a enseñar a usar va a ser la Commodore 64 ! xD
Saludos a todos !!!
Felicitaciones amigo!! A cambiar pañales ahora!!
S!
Requete recontra Felicitaciones !!!
Felicitaciones! yo tengo nenes un poco grandes, pero tengo una nieta flamante de 1 año y 4 meses que ya estuvo usando la c128 y la amiga, y estoy viendo como la entretengo con las retro maquinas, mucha paciencia!.
¡Felicitaciones!, bueno, ahora vienen largas noches de pañales, mamaderas, entre otros. Pero en realidad aunque cuando eso pasa, parece eterno y de nunca acabar, realmente es poco tiempo, así que disfrutálo mientras dure.
Vas a ver, la Commodore 64 le va a encantar, y también la Amiga. Hay muuuchos juegos que le van a gustar y te va pedir. Además, en poco tiempo seguramente las va manejar ella sola.
Y por último, como valor agregado, cuando esté mas grande, será de las pocas de su generación que sabrá que es un diskette, un joystick, un cassette, un cartucho, etc, y como funcionan.