Hola a todos, la mayoria de aca pertenecemos a la generacion X que vivimos todo, desde jugar a la bolita a tirotearse con el doom conectado por cable serial 1 a jugar batlefield 4, que algunos de chico no teniamos ni telefono en la casa y de repente tuvimos telefono despues celular y ahora una computadora, camara telefono de mano.
Todos fuimos inlfuidos por una series de peliculas que solian pasar como estren en canal 11 de chicos y ya de adolecente con los primeros video cables que tenian 18 canales empezamos a ver mas cine extranjero.
Sin duda todo fue una influencia y seguro muchos de aca comparten gustos.
recuerdo que cuando la vi me quede plasmado y eso que era chico, pero me puso en la realidad que todo se podia ir al demonio apretando un boton.
(aclaro que soy fanatico de star wars y tengo los 115 libros que se emitieron, de todas las etapas, pre republica, republica y nueva orden del jedi, soy ultra fanatico y me tiene preocupado que disney no respete ningun libro y haga su propia historia con algun bambi jedi que pierde la mama y se pasa al lado oscuro)
tron
sin duda otra que me limo y me la pase escribiendo el programa del jueguito para TK90 que salia en cada revista que obtenia. Un avance a la virtualidad....hoy casi lo vemos en la calle que la gente camina mirando el celular y se lleva todo puesto.........no es muy positivo jajajja
Star Wars
esto no requiere explicacion alguna.........en este foro debe haber mas de un caballero jedi. Lejos mi pasion y la de mi mujer.
Hackers
lejos..............mi pelicula preferida, suele mirarla todos los viernes desde hace muchos años.....mas alla que Ian Softley hizo algo psicodelica la vision de como vemos las cosas delante del monitor sin duda la pelicula me encanto de adolecente y me sigue gustando..........y angelina tambien jajajjajajaja
Terminator
haaaaa recuerdo cuando mi papa compro la videoreproductora por 1987, nos hicimos socios del primer video club del barrio, que manera de ver peliculas, eran los findes en familia, venian todos los amigos de mi hermano mayor, mis viejos y yo, todos a disfrutar, aun recuerdo la caja de la pelicula que me encantaba la presentacion que tenia
Matrix........................................... que puedo poner, que se puede decir le dieron sentido a la vida!!!!! Yo ato todo que skynet cobro vida y decidio eliminar la raza humana, en la batalla los humanos destruyeron el cielo y nos terminaron usando de baterias (podrian haber usado un par de represas, energia eolica o mareomotriz pero usar los humanos de bateria tiene mas onda jajajaja.