Me paso algo parecido con mi primer monitor VGA, lo compre en el '93, era un IBM PS/2 con fecha de 1987, y cuando quedaba sin señal y la pantalla se ponia blanca veias una sombra en el medio donde se ve que habia tenido algún menu en su anterior vida, por suerte solo se notaba con fondos muy claros y no se leia nada... Eso si, era un fierro increible el monitor, lo cambie recien en el 2001 y creo que duro al menos 2 o 3 años mas.Esto me hizo acordar, hace como cinco años, fuí a comprar de urgencia un monitor VGA que andaba necesitando para un proyecto, y fui a un negocio dedicado a la venta de Monitores usados, y compre un NEC (por la marca y modelo lo compre) haciendo una prueba mínima en el lugar de compra, de pocos segundos. Después cuando lo instalé en la maquina que se iba a usar, veo que hay una extraña sombra en el escritorio de Windows, cuando y me pongo a detallar, veo que había un recuadro que decía "Login y Password".. Por lo que posiblemente fue usado en alguna terminal de algo, podría ser manufactura y que permanecía prendido con eso. Quemado completamente. Finalmente el monitor no duró mucho, unos seis meses y murió.
Drummerboy
Me paso algo parecido con mi primer monitor VGA, lo compre en el '93, era un IBM PS/2 con fecha de 1987, y cuando quedaba sin señal y la pantalla se ponia blanca veias una sombra en el medio donde se ve que habia tenido algún menu en su anterior vida, por suerte solo se notaba con fondos muy claros y no se leia nada... Eso si, era un fierro increible el monitor, lo cambie recien en el 2001 y creo que duro al menos 2 o 3 años mas. elektroEsto me hizo acordar, hace como cinco años, fuí a comprar de urgencia un monitor VGA que andaba necesitando para un proyecto, y fui a un negocio dedicado a la venta de Monitores usados, y compre un NEC (por la marca y modelo lo compre) haciendo una prueba mínima en el lugar de compra, de pocos segundos. Después cuando lo instalé en la maquina que se iba a usar, veo que hay una extraña sombra en el escritorio de Windows, cuando y me pongo a detallar, veo que había un recuadro que decía "Login y Password".. Por lo que posiblemente fue usado en alguna terminal de algo, podría ser manufactura y que permanecía prendido con eso. Quemado completamente. Finalmente el monitor no duró mucho, unos seis meses y murió.
Drummerboy