Si les interesa la saga original de Robotech, por PM les mando el link para descargarla x Torrent (16 Gb). Esla version remasterizada y en español latino como se veia por TV. The Macross Saga, The Masters y The New Generation.
Creo que no se puede poner el link aca. Si se puede lo posteo sin dramas.
Estan adaptados los audios de TV viejos ? Por que la version Remasters con audio latino tiene otras voces...y a pesar que no son malas, no sirve je, son una cagada, uno quiere escuchar a Gloval posta jajaja. Yo solo tengo las series en calidad vieja pero audio latino 100% ochentoso.
Si, una pena que estas empresas se tomen al pie de la letra el tema de los derechos, siendo que este tipo de proyectos sólo sirven para mantener viva la serie y nada más.
Los chabones ponen que el drama no fue con harmony gold sino los ponjas y los idiotas que comentan en el link putean a harmony gold, no leen?
"Amigos, el tema es asi, la compañia Big West de Japon es quien habria
originado el conflicto que detuvo nuestro proyecto. Debido ah que ellos
tienen los derechos de macross. Por el momento no hay posibildad de que
subamos el terecer episodio. No sabemos mucho mas detalles. Seguiremos
buscando una salida."
Una lastima, es raro porque en el vide de como se hizo cuentan que se comunicaron con HG y que les habian dado el permiso siempre y cuando no sea comercializado. Por eso la publicacion en internet.
Una lastima
Si giova, pero los chinos armaro lio no HG (usa)
pero los derechos de distribucion y demas yerbas en el continente americano no lo tienen los de harminy gold? y argentina no esta en dicho continente? asi que creo que los ponjas no pueden reclamar nada si le sedieron todos los derechos sobre los mismos en el continente amercano, con lo que los de HG pueden hacer a su antojo en este continente