si señores hay una precuela de la serie robotech y es 100% argenta y no tiene nada que envidiarle a las producciones yanquis o animes japoneses.
en el otro post pongo los 2 link de la 1ª y 2ª partes, para la 3ª hay que esperar hasta el 16 de enero, segun lei parece que hay 1 de las batallas en BS. AS.
Vi el primero, para los fanaticos muy bueno, la historia parece estar bastante bien llevada. Los efectos, para ser algo amateur, están bien logrados realmente.
El unico detalle "flojo", una Amarok 2005 ? o monitores LCD widescreen 19" , raritu jejeje
No es sólo para los que vieron la serie. Yo no la vi (algo de lo que me arrepiento, y pretendo enmendar en algún momento), y me encanta esta precuela. Muy buena. Yo como punto en contra pongo el doblaje "español latinoamericano neutro": no se si es que les veo bien cara de argentinos o que, pero me choca un poquito (ni hablar de la gente de TN, que uno conoce más las voces).
Ariel Cattáneo
Amigos mios, varios de "los actores", y participe en la batalla, aunque no sali eramos como 50 jugadores de Paintball y airsoft... digamos de extra ???? jajajaja
Esta muy bien- .
Lo del doblaje en "Español Latinoamericano Neutro", posiblemente es para justamente proyectarse en Latinoamerica.
Existen algunos lugares donde quizá el Acento Argentino, no guste. Algo así como ver una película doblada por Españoles, en la que varios países Latinoamericanos no gusta mucho.
Esta realmente muy bien hecha. Yo que vivi unos cuantos años en Bahia reconozco muchos lugares !!!
En un documental, cuenta que Harmony Gold le permitio hacer la precuela siempre y cuando no fuera con fines comerciales.
Ojala en lugar de hacer 3 peliculas de Transformers (con la primera era suficiente) hubieran hecho al menos la primera historia de robotech no?
Me vino bien para desempolvar el varitech 1/72 para mostrarselo a mis hijos !!!