Por eso, instalate Debian o un LTS de Ubuntu (la versión 12.04, actualmente), es lo que buscás. Lo de que el software se desarrolla "desde el mismo árbol" no se de dónde lo sacaste, lo único que hacen los de FreeBSD es empaquetar soft de terceros: lo mismo que hace Debian o Red Hat. La única diferencia es que acá hay como una distribución "oficial" de FreeBSD; en cambio en Linux está el desarrollo del kernel por un lado, y por el otro todo lo demás.Pero el problema logicamente es que al ser tan estricto tambien habra menos soft, y tampoco hay distribuciones tan completas como las de Linux, asi que despues de investigar un poco vi que me convenia FreeBSD, que igual que Linux tiene por ejemplo drivers oficiales de nvidia. Que tan limitado sea FreeBSD, ya se vera, total se que en el peor de los casos puedo instalar un Linux, igual voy a seguir teniendo XP asi que voy a tener tiempo para probar y asegurarme de elegir el sistema que mas me convenga.
pastbytes
Por eso, instalate Debian o un LTS de Ubuntu (la versión 12.04, actualmente), es lo que buscás. Lo de que el software se desarrolla "desde el mismo árbol" no se de dónde lo sacaste, lo único que hacen los de FreeBSD es empaquetar soft de terceros: lo mismo que hace Debian o Red Hat. La única diferencia es que acá hay como una distribución "oficial" de FreeBSD; en cambio en Linux está el desarrollo del kernel por un lado, y por el otro todo lo demás.
Hernán
No, para el micro es un programa como cualquier otro.La verdad que se oye muy interesante eso del Linux y las maquinas virtuales. Bueno, ahí decis que la maquina es actual, por lo que supongo no hay probelmas de temperatura. Pero ¿que tanto aumentará termperaturas del Procesador cuando se usa un SO principal y se corren emulaciones de maquinas completas con Sistemas como Windows?.
Drummerboy