que les pareceria la idea de hacer una seccion sobre peliculas retro para que podamos compartir. yo tengo para aportar muchos spaguetti western ya que soy un fanatico de ese genero y tengo la mayoria de las peliculas que salieron.
Abrí un tema en Off-Topic y listo.
Con el tema de las compras en internet terminamos en una foto del Costa Concordia hundido.
Con el de las películas podríamos dar dos o tres vueltas a la galaxia...
estaria bueno que opinen si les interesa o no por que para abrir un tema y que a nadie le importe no da.
Es el riesgo de abrir un tema, seguro que habra gente que se enganche, también pensá que es como dice Fekete...muy a"barca"tivo je, lo que es retro para uno para otro no, etc etc, quizas si abris un tema sobre Spaghetti Western en especial se hablará sobre eso, quien quiera hacerlo claro.
la idea del tema es si alguien esta buscando una pelicula que le tiene ganas y capaz le es imposible encontrarla ya que no se consigue o nunca existio en dvd y solo en vhs o cosas asi. la idea seria compartir. no debatir si la pelicula es buena o si el actor es o no malo. repito la idea del tema seria compartir peliculas no el debate por los gustos de cada uno
Gone in 60 Seconds, versión 1974.
Muy buena película. Para los que nos gusta los fierros.
Que buena The Goonies! Si la abreé visto... Tengo el juego de C=64 también.
Saludos!