Doy fe, trabajo en un Banco y recién a principios del 2013 nos cambiaron el cajero NCR por un modelo nuevo que funciona bajo... XP!!... el técnico, contento, ya que lo tenemos a cada rato, especialmente en verano con los cortes.
El OS/2 un prodigio de estabilidad... Muy poco mantenimiento, salvo las partes mecánicas.
Palome! ¿Trabajás en el Macro? Recientemente en el Macro de mi ciudad cambiaron el antiquísimo cajero que había por un NCR que me parece que tiene window$.
S!
No, trabajo desde hace 15 años en el Nuevo Banco de Santa Fe, y si, han cambiado casi la totalidad de los viejos cajeros NCR por modelos nuevos, principalmente por el tema de la seguridad, dado que la tapa de la caja fuerte para rellenarlos está ahora en la parte trasera del aparato.
Antes se rellenaban desde el frente, con la vista del público, pero estuvieron readaptando algunos viejitos para esto también.
El modelo viejo, realmente un prodigio en cuanto a estabilidad, no lo afectaba nada, en más de diez años solo problemas mecánicos provenientes de la mala calidad de los billetes, desgaste de los mecanismos, etc.etc....
El nuevo... bajo XP, ya mostró la BSD un par de veces. Lo que hacen los técnicos: Rápido, vienen con otro rígido con una instalción nueva, recambian y se llevan el rígido con el inicio/registro afectado para formatear... gracias Bill.
Me decía el técnico que están bastante contentos ellos, dado que cobran buenos viáticos! jaja!!
Franchute, muchas historias con OS/2 no tengo, ya que si bien me dedico a la computación, dentro del Banco estoy en otro sector y no nos dejan meter mano!!!!! jaja!
¿De que parte de Sta Fe sos? Yo vivo en Cañada de Gómez. Acá los cajeros del NBSF los cambiaron el año pasado me parece. Pusieron NCRs nuevos con XP.
S!
Jaja, a 50 kmts.... Arequito... Conozco a varios compañeros de Cañada... estábamos cerca!!
Que bueno che! Tener un compañero del Foro cerca de casa!
Abrazo!