Si, con la deliciosa Keeley Hawes. "Ashes to Ashes" son tres temporadas, creo, y con un final que explica a ambas series muy poéticamente. Obviamente, estamos hablando de la versión inglesa.
juan carlos fekete
Ya tengo las dos primeras, a ver que tal ese final, que el final de la anterior no me terminó de gustar del todo, de hecho es lo único que no me gustó, todo lo demás es GENIAL.
Josepzin: podés entrar a thepiratebay con varios proxies: proxybay.info pirateproxy.net chupalacapif.com EDIT: cuando pruebo los links desde este thread no funcionan, pero si copias y pegas el link en tu navegador sí... no se por qué. :/
ZaK McKrackeN
Ya lo había encontrado y efecticamente, el enlace sirve igual reemplazando la primera parte, muchas gracias de todos modos!!
Me he instalado el navegador de ThePirateBay que usa la red TOR, para cuando hace falta pasar de todas estas historias
Dato nerd de Peter Capaldi: Hace unos meses vi la película World War Z (la de zombies con Brad Pitt). La vi justo cuando recién habían elegido a Capaldi como el Doctor. Bueno, en World War Z Capaldi hace de un médico de la Organización Mundial de la Salud, la OMS. En inglés la sigla es WHO (World Health Organization).
Fíjense como sale Capaldi en los créditos. Parece que fuera a propósito! (el resaltado en amarillo es mío)
[br]
Te recomiendo mirar "Charlie Brooker's How Videogames Changed The World". A mi me gustó mucho, tiene buenas anécdotas y el tipo es muy bueno relatando (y a veces gracioso).
ZaK McKrackeN
Lo bajé y lo vi esta tarde, muy bueno, me gustó mucho! Muy bien llevado, me gustó lo que eligieron para representar cada época.
Y tiene de cortina musical la genial intro de Robocop, en su mejor versión, la de Game Boy.
Volviendo a poner este post en su correspondiente topico, les paso una serie de titulos de algunos libros de Star Wars para ir calentando la previa al estreno de la nueva película a fin de año.
Era de la Nueva República - Empieza en la Batalla de Endor:
- La Tregua de Bakura Empieza inmediatamente al final de la Batalla de Endor. Un mensaje llega a Endor al final de la batalla informando de la invasión de una raza llamada Ssi-Ruk. El mensaje estaba destinado originalmente al Emperador, pero como este murió en la batalla, la Alianza Rebelde debe hacerse cargo de la situación.
- Tetralogía de X-Wing: El escuadrón Rebelde - La Apuesta de Wedge - La Trampa de Krytos - La Guerra del Bacta Son 4 libros que relatan la lucha de la Nueva República contra las maquinaciones de Ysanne Isard, Directora de Inteligencia Imperial.
- El Cortejo de la Princesa Leia Este libro relata las vicisitudes de algunos personajes en el planeta Dathomir, habitado por unas mujeres que se hacen llamar Las Hermanas de la Noche.
- Trilogía de la Nueva República: Herederos del Imperio - El Resurgir de la Fuerza Oscura - La Última Orden Trilogía que relata las luchas de la Nueva República contra el Gran Almirante Thrawn, un oficial del Imperio de la máxima jerarquía que busca reinstaurar el Nuevo Orden del Emperador.
- Trilogía de la Academia: La búsqueda del Jedi - El Discípulo de la Fuerza Oscura - Campeones de la Fuerza Serie que relata los esfuerzos de Luke Skywalker por refundar la Nueva Orden Jedi, y las luchas de la Nueva República contra la Almirante Daala, una oficial del Imperio que está a cargo de Las Fauces, un Centro de Investigación Imperial del cual surgieron todas las superarmas del Imperio, DeathStar incluída.
- Trilogía de la Flota Negra: Antes de la Tormenta - Escudo de Mentiras - La Prueba del Tirano Serie que relata la aparición de una raza alienígena del Cumulo de Koornacht, llamados Yevetanos, antiguos esclavos del Imperio. Estos yevetanos se sublevaron y se apoderaron de la Flota Negra, una armada de elite del Imperio, que usaba el Cumulo como base. Con esta flota, comienzan los antiguoes esclavos a esclavizar a todaslas razas que viven en el cumulo y atacan a la Nueva Republica.
- Trilogia de Corellia: Emboscada en Corellia - Asalto en Selonia - Ajuste de Cuentas en Centralia Serie que relata la visita de la familia Solo, (Han, Leia y sus hijos), al Sistema de Corellia y las aventuras que viven ahí.
- Duología de La Mano de Thrawn: Espectro del Pasado - Visión del Futuro La estabilidad de la Nueva República se ve amenazada por los rumores de que el Gran Almirante Thrawn está vivo y al mando de una fuerza militar.
- Serie de los Jovenes Jedi: Herederos de la Fuerza - La Academia de la Sombra - Los Perdidos - Espadas de Luz - El Jedi mas Oscuro - Jedi bajo Asedio Esta serie relata las aventuras de Jaina y Jacen Solo, los hijos de Han Solo y Leia Organa.
- Super Serie de la Nueva Orden Jedi La larga serie de La Nueva Orden Jedi narra la invasión de los extragalácticos Yuuzhan Vong. Empieza en Vector Prime y termina en La Fuerza Unificadora. Son unos 24 libros.
Cualquier cosa, si quieren saber de donde baje los libros, pidanmelos por PM.