Me pregunto si alguien conoce alguna manera de conectarme a la BBC como si estuviera en Inglaterra. El server de video detecta mi locación y no me deja conectar.
Habrà alguna forma de entrar por un proxy en UK y que el sistema me vea como local?
I´m in !!!
Gracias MAster Po !!!
Voy a poder ver Doctor Who on line !!!
Agrego acá que muchos cables en su versión digital (al menos CV si) tienen BBC HD y en Netflix hay bastante también (Top Gear, Doctor Who "nuevo" hasta la 6ta temporada y el otro día encontré la 3ra temporada de Torchwood). En el Netflix gringo creo que hasta hay de Doctor Who clásico.
Netflix lo estoy probando, pero no creo que lo vaya a pagar, no me mueve el amperímetro en lo más mínimo. Es mucho más rápido un torrent que esperar a que Netflix compre algo.
Lo de la entrada a la BBC es para estar al tanto de las producciones de ellos y para el sábado 23 de noviembre, que es el 50th aniversario de Doctor Who.
Saludetes !!!
Si, está pero en HD y no pienso pagar ni un peso más por la programación que trae HD. En el laburo tenemos HD y reamente no justifica el costo.
Gracias Hernan!!!
¿Sale por el canal BBC Entertainment? En casa podemos ver ese y BBC World (aunque este último parece más noticiero)... vía satélite.
Ariel C.
Via satélite con parábola propia?
Torrent, maldito directv que solo transmite en algunos horarios la bbc en HD =(