Juanca, si pensás pasar vinilos a la PC me parece que es mejor en FLAC, que admite multicanal y los muestreos que necesitás. El tema con DTS-HD es que hasta donde se no hay encoders aparte del oficial de DTS... Bahiano, ojo que DTS y el DTS-HD Master Audio que menciona Fekete son dos cosas distintas. El primero es con pérdida, algo así como el Dolby Digital; el segundo es sin pérdida y suele venir en los Blu-Ray.
Hernán
Juanca, si pensás pasar vinilos a la PC me parece que es mejor en FLAC, que admite multicanal y los muestreos que necesitás. El tema con DTS-HD es que hasta donde se no hay encoders aparte del oficial de DTS... Bahiano, ojo que DTS y el DTS-HD Master Audio que menciona Fekete son dos cosas distintas. El primero es con pérdida, algo así como el Dolby Digital; el segundo es sin pérdida y suele venir en los Blu-Ray.
Hernán
El FLAC lo uso como medio de almacenamiento, por una cuestión de que el reproductor no toma la señal multicanal por la salida SPDIF, aunque sí por la entrada analógica (me armé un cable bastante especial con 8 conductores blindados separados).
Pero si voy a usar la entrada reproduzco LPCM (DVD-Audio) con el Shaplay, que solamente reproduce por la salida analógica.
Si alguien necesita un programa, me manda un mensaje
juan carlos fekete
Es una locura comprar un modulo ya armado e instalarlo dentro de la bandeja?
SelandariConseguiste alguna placa para armar, tengo un amigo que tiene el mismo problema con la capsula magnetica y nunca le pude armar algo decente...
LeoNardo