Que buena historia Leandro.Estaria bueno que pongas un par de fotos para verlos.Saludos
Fijate que las tengo en la galeria de fotos. Busca ahi que estan las mias, dice my name Leandro.
Fijate que hoy en en estas tres paginas de Facebook, deje algunas fotos nuevas bien actualizadas de los joysticks de Sacoa que las saque hoy al mediodia, estas son las direcciones. y fijate que los mensajes mios estan al costado izquierdo ,Te mando un Abraso Grande....: Lemon Amiga, Commodore Amiga Memories, Commodore Amiga 500 by The Flyp Channel.
Hola gente!. Les cuento que yo el año pasado estuve en MDQ y Necochea y todavía están los Sacoa porque siempre que voy para esos pagos llevo a mis hijos que ya los hice adictos. No podía privarlos de esa parte de nuestra historia aunque ya no sea lo mismo, pero algo tiene porque al menos mis pibes se enganchan. No estoy seguro pero creo que hay otro en Monte Hermoso. En si, lo mas loco de todo y que me llamó poderosamente la atención es que en el de Necochea una de las maquinas para cargar tarjetas estaba trulada, y en vez de verse el famoso BSOD de Windows se podían ver las ventanas de Windows 3.1 u 11 que se ve todavía no incluían el BSOD. En cuanto pueda les paso las fotos que tomé en su momento de dicha maquina. Saludos.