aca en Cordoba Capital hay uno grande , con muchos juegos , clasicos y nuevos , Flippers ( de vez en cuando paso a jugarle una ficha a los locos Addams y al Terminator 2 ) y varias mesas de pool , siempre hay gente , los sabados por la noche esta lleno ...
Creo que luego se convirtió en Playland. O decis el que tenia salida por otro calle, ese no se si era Sacoa.
El Sacoa de Lavalle, entre Florida y Maipú cerró hará unos 4 o 5 años. Ahora hay un local de ropa onda Saladita...
Habrá que estar atentos a los remates judiciales...a lo mejor conseguimos maquinitas de Sacoa a precio regalado...
Aca queda uno , seguro que ya esta clausurado , tengo que pasar hoy por ahi , a ver si sigue abierto
Sacoa de Lavalle una comodidad que desde el año 95-96 cuando tenia 18 años y trabajaba en la Capital iba muy de ves en cuando hasta el 97 y era como un tranza para mi y yo el pendejo drogado pero un sentimiento como Maradona para mi...y ahi tuve la suerte de conocer a un pibe de mi edad en la galeria Jardin en un locar arriba de todo en el pasillo que esta subiendo las escaleras y que grababa games de Amiga en esa galeria preciosa y ese mismo año de tanto cruzarme con este chico que iba siempre tambien a grabar y hablabamos de los juegos los joysticks que no duran nada y me acuerdo bien que lo conocia bien el dueño del local a EL y diologaban con mucha confiansa y el pibe entraba y salia como en su casa de ahi y el podia ingresar de donde arraglaban adentro y muy pero Muy educado ese nene no me lo olvido jamas, y un dia estaba este chico con su tio o padre no me acuerdo bien pero de la familia de los locales Sacoa y me lo presento y mas bien sabia mucho de tecnologia y me conto que el era de inventar joysticks para su propia comodidad y que te duren como si fuera para el uso de un video juego publico, que se aguante el mal uso que tienen algunos, me dice yo tambien compro esos joysticks caros y son una cagadaaa que no duran toda la vida y me dice yo si queres te vendo uno? y te muestro otro? el que te vendo es el primero que hice, me dice, y ya tengo muchos que fui renovando y se reia con el del local y diciendole yo los tenia que haber puesto como invento a nombre mio hace unos años lo queria hacer y de colgado no lo hice y este año que lo iba hacer, justo salio a la venta el de la empresa no si japonesa me dijo jajaj que va ser decia, un fenomeno ese Hombre y muy educado y tuve la suerte de que al otro dia que lo vi, me trajo el que dijo que era el primero que hizo y con las letras de AMIGA tiene en la madera y se lo compre...me vendio el primer joystick que hiso en el 92, yo no lo hubiese vendido si soy el y cuando vi el otro que estaba echo del año 94 me dijo y mucho mas lindo, tambien se lo compre!!!! yo fui siempre un pendejo que veia eso y me enloquecia y compraba y lo traje del subte hasta en el sucio tren desde Constitucion hasta Lomas.... y andan de primera como siempre By Sacoa y me gustaria que alguno de esa familia los viera algun dia a los que yo tengo y seguro se van acordar que hacian esos joysticks, a mi me quedo un cariño enorme con ese chico y ese Gran Hombre, Thanks Forever Sacoa....y al Gran Local de Mar del Plata de mas chico fui de ir muchas veces cuando me llevaban mis padres a esa costa que en los 80 me acuerdo era un placer ir alla y a ese gran local Gigante de Sacoa.