Esta es muy fácil. Siguiendo con los camiones...Como se llamaba la serie que luego tuvo uno de los policías que perseguía a un no menos famoso camionero cuyo acompañante era un tanto peculiar?
te referis al sherif LOBO ( por lo menos asi se llamo en la argentina ) que despues tubo su propia serie, elcamionero era BJ Mc KEIN y elacompañante era un mono. ( no me preguntes ahora pero se que era facil elnombre del mico)
El mono se llamaba Berg o algo asi creo.
Si, perfecto! El título original era "Las desventuras del Sheriff Lobo" pero acá se lo conoció como "Sheriff Lobo"
Te toca a vos.
que computadora usaba una banda de chicos secundarios que resolvia problemas, y como se llamaba la serie
la serie es Whiz Kids, o acá como "El Chico de la Computadora"...la computadora te la debo, creo que en algun momento usaban una Atari 800 o algo así.
la serie bien, puede ser pero creo que era un c64
mmmmm el tipo usaba muchas computadoras, la casa era un bardo !! solo recuerdo algo tipo atari 800 por el color, mitad negra y mitad gris o blanco. Commodore 64 creo que no usaba, me acordaría, si yo tenia esa computadora cuando veia la serie jaja