Sigo con las peliculas... a ver..
ProfesorCarlos
Todavia quema en mi retina una escena donde se queman flippers (se me cae la lagrima)
Esta peli se estreno antes de que la mayoria de ustedes naciera (tambien fui al estreno) Fekete seguro vos tambien!
Despues doy mas pistas pero es facilonga!
En ninguna parte de la película (creo)... el grupo al que pertenecían los compositores se llamaba Badfinger (y creo que es conocido unícamente por Marquitos y por Wikipedia, que fue de donde ahora saqué la historia de ese tema). El tema ese yo lo escuché (más que escucharlo diría lo relojié) vaya a saber por quién hace miles de años pero siempre tuve la idea de que era de Air Supply... De todas formas, la verdad que no es mi tipo de música preferida.Che...en que parte de la pelicula cantan ese tema "Without You ??" ?? Por que la verdad que no lo recuerdo eh.
Beamrider
Por lo tanto, dale Marcos... preguntate alguna que sepamos todos!!!!
RicardoBanfinger tenia otro tema muy conocido (no matter no se que) y eran apadrinados por los Beatles, se supone que eran los sucesores de los Beatles y todo.En teoria deberias preguntar vos, pero tiro aca una muy facil:Nombre al menos una pelicula dirigida por un director estadounidense muy groso, interpretada por ingles que estaba en todas las peliculas, un estadounidense astro del cine de accion, un sueco, un argentino y un brasilero.SaludosMARCOSmarcosjl
La peli de Stallone, Michael Cain, Ardiles y compañia fué conocida acá como "Rescate a la Victoria". Memorable escena la que estan armando una táctica y Pelé dice algo asi como "agarro y me paso a este, a este ,a este, meto gol y listo".
Beamrider
Tengo una muy bizarra... y muy geek...
Ricardo
No se bien como preguntarla... a ver...
En que cosa se parecen Tato Bores con el Dr Orloff de Torremolinos?
Jajajaja... es MUY bizarra... el malo es muy malo y argentino. El mismo director tiene una que se llama "Ellos robaron la picha de Hitler" que no se puede creer el argumento que tiene. igual ambas son malas películas...
Tengo una muy bizarra... y muy geek...
Ricardo
No se bien como preguntarla... a ver...
En que cosa se parecen Tato Bores con el Dr Orloff de Torremolinos?
Mmmm, muy jodido che ! Por lo pronto, vi una data de la peli y la quiero ver, muy bizarrita parece jajaja. Como en comun...Tato comia fideos y el fabricante sería (torre)Molinos ?? NI IDEA ! Beamrider
En esta que estoy preguntando hay una escena que claramente hace acordar a tato, pero no por los fideos...
Ricardo