Tema antivirus... fijate si encontrás el THUNDERBYTE sino, que en DOS andaba muy bien y recuerdo haberlo usado incluso en XT.
Saludos
13 años atrás
jue feb 24 2011, 17:21
El TBAV me salvo de las peores por mucho tiempo , lo sigo usando en mi 386
10 años atrás
jue dic 26 2013, 18:54
On September 3, 1996, it was announced over the Internet that the
34th known Mersenne prime has been found. It may be expressed as
2^1257787 - 1
and has 378,362 decimal digits. It is, for the moment, the largest
known prime number. Running the "Lucas-Lehmer test" to prove
this number prime took 6 hours on a Cray supercomputer.
El 34avo numero primo de Merssene fue "confirmado" mediante 6 hs de proceso de un Cray en 1996 (costo del hard: varios millones verdes). REcien, mirando mensajes viejos, vi ese texto y ......lo comprobé en mi PC de escritorio. Tarde media hora!!!!!!!!!!!!!!!
Uso una maquina medio pelo, un mother Asus con un micro A8, 8GB de RAM y Ubuntu 13.10 (costo del hard: 300 verdes, soft gratis). Use el programa "calc", que se usa desde la consola de Linux, y mediante la orden "ptest(2^1257787 - 1 )", en media hora (entre 29 y 31 minutos, no tome el tiempo exacto. Empece con el reloj a las 18, y vi que habia terminado 18:31, pero no se si no termino algo antes.) apareció el "1" que significa que ese numero, efectivamente, es primo.
Para tener una idea, 2^1257787 - 1 (calculado instantaneamente con el mismo soft, mediante "calc 2^1257787-1 >text.txt") posee más de 378 mil digitos, y son unas 11 hojas si lo imprimis con letra tamaño 12. Lo adjunto en formato Word.
¿Avanzo algo la informatica en 20 años? ja ja ja ja!
PD: Mientras en una vantana hacia eso, la PC me permitia escuchar la radio por internet, estaba haciendo un vackup de varios cientos de GB de un disco a otro, y usando un compresor de archivos para ir ordenando varios gigas mas de cosas que tengo que copiar. O sea.....si la maquina se utilizace con más eficiencia, seguramente el tiempo hubiese sido mucho menor.
El Dr. Solomon me salvó de un virus que venía en el Alone in the Dark, me infectó los 40 MB de la 386 y me enteré luego de unos meses al ejecutarlo. Pudo recuperar el 100% de los archivos, volviéndolos a su estado original.
Tengo algunas cosas de estas épocas si alguien necesita.
Saludos!