• El juego mas dificil del mundo...

jaja este terrible!

• 15 años atrás

Ernesto!! yo rompo la pantalla de una trompada en el primer juego jaja.. no se hasta donde se disfrute un juego asi!! a mi me sacan...

Cosa rara el segundo pero parece mas para humanos!!   :)

• Thierry como va! el video que posteaste jaja el del ponja que pega a distancia.. es PATETICO no se que quiere inventar.. supongo es mostrar que ataca con la energia ..

La posta es que en el primer video el viejo usa sus supuestos poderes y se ve como va golpeando sin tocar a sus discipulos y no se si se lo hacen creer o que, pero cuando se vio el primer video en TV lo desafio uno de cinturon negro y el viejo se presento queriendo probar sus poderes y lo cagaron a bifes , se ve como los discipulos del viejo apenas lo bajan salen de a uno corriendo   :D

• 15 años atrás

Jeje  no es por faltarle el respeto a ninguno con ojos orientales.. pero se ven muy parecidos todossssss cuesta diferenciarlos jaja.

Esto debe ser como los Garcas de las religiones (cual sea siempre tiene garcas) que donde los enfrentas y no tienen logica para responderte se vuelven locos jaja .

Por ahi pasa que la gente cree cualquier cosa ultimamente, se sugestiona mal...

Queres ver otro garca ejemplo , hay un programa de TV ingles con uno que tiene cara de "SOY EL MEJOR GARCA" que habla en vivo .. con tus seres queridos... tiene hasta una tribuna enorme con gente (claro esta bien paga para que invente cosas sobre sus familiares) y hay gente que no se si esta depresiva o desesperada y se cree lo que  ve...

El tipo empieza..   Hay algun pepito pirulo en la sala? ,  y salta un tipo SI YOOOO!!! y todos aplauden el englaño para distraer... al rato dice...  "vos tenias un perro llamado montoto???"  y el tipo comienza a llorar ahi es bien YANKIEE en eso se copian todos... viste hay que hacer drama!!! luego viene la felicidad.. para de llorar .. y comienza a reir recordando cosas inventadas en tiempo real por el CONTACTA MUERTOS... 

En fin esta lleno de  garcas!!! smile

En lo unico que creo que aun no entiendo que hace es en el TIRADO DE CUERITO de la espalda cuando estas destrozado del higado, por ahi no se, pero recuerdo me aliviaba o bueno justo me cure todas las veces que lo hicieron , pero aun dudo de eso.. y de cuando te miden el empacho a distancia..

por que un poco de eso es que si vos crees que vas a estar bien , ahi si funciona por que te ayudas vos mismo , pero ni me creo que una tipa con una tirita pueda hacer algo al higado por que ya me pondria a creer en las brujas.. jaja

Saludos

• Fer... y las que curan el empacho por telefono.... no tienen desperdicio... te acordas cuando trabajaba en la fabrica??? llamaron y le dijeron que tome medio vaso de limon y en 2 horas se le pasa.... Estaba amarillo patito... y tenia hepatitis....

• 15 años atrás

Fer... y las que curan el empacho por telefono.... no tienen desperdicio... te acordas cuando trabajaba en la fabrica??? llamaron y le dijeron que tome medio vaso de limon y en 2 horas se le pasa.... Estaba amarillo patito... y tenia hepatitis....

Jaja si es terrible!!! , osea.. es como rezan por telefono y lo transmiten por FM y AM , la madre de un amigo escucha eso , parecen lava cerebros  PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO bla bla bbla.. y no les miento , asi estan capaz 4 horas de llamados rezando lo mismo tipo SECTAS DIABOLICAS o enfermos.. no los comprendo.. oseea...  que tiene que ver la tecnologia.. si DIOS esta se supone que no necesita WIFI ni antenas para recibir los rezos.. esta gente es de cuarta..

Lo del limon ojo marce que es verdad.. tiene un gran efecto instantaneo sobre el HIGADO pero eso no tiene nada que ver si tenes hepatitis.. yo lo uso muy seguido al limon cuando ando medio mal del higado y la mejoria se nota al toque.. por eso esta el TE de limon real con las cascaras dentro , no en saquitos jaja..

Saludos

• no... los de la cinta roja no rezan... mira y lee los lavios... dicen.. "que mierd* comieste.. la put* madre que te pario...."   :D

• 15 años atrás

Aca les dejo unos minutos de una fantastica pelicula de cuando eramos chicos..

A algunos se les va a caer un lagrimon con estos dos Italianos.. a mi me hacian mear de la risa de chico como cagaban a tortazos a 700 tipos por pelicula eran unicos y aun lo siguen siendo.

• Yo recién me enteré que son italianos el mes pasado mirando en wikipedia  :-[

El gordo de joven fue nadador olimpico.

• 15 años atrás

Yo recién me enteré que son italianos el mes pasado mirando en wikipedia  :-[

El gordo de joven fue nadador olimpico.

Si pablo y ni se llaman como figuran en las peliculas, el gordo fue un gran nadador para Italia, es un oso, el otro era como un Brad Pitt de la epoca, tambien hicieron Spaguetti Western (como en el que actuo Monzon) eran Westerns baratos hechos fuera de EEUU , ojo Clint Eastwood tambien los hizo algunos son muy buenos.

Las de Bud Spencer y Terence Hill hay muchas , y la mayoria te van a hacer reir , yo queria conseguirlas para hacerme una coleccion , me traen mucha nostalgia.

Salutes!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal