Jeje no es por faltarle el respeto a ninguno con ojos orientales.. pero se ven muy parecidos todossssss cuesta diferenciarlos jaja.
Esto debe ser como los Garcas de las religiones (cual sea siempre tiene garcas) que donde los enfrentas y no tienen logica para responderte se vuelven locos jaja .
Por ahi pasa que la gente cree cualquier cosa ultimamente, se sugestiona mal...
Queres ver otro garca ejemplo , hay un programa de TV ingles con uno que tiene cara de "SOY EL MEJOR GARCA" que habla en vivo .. con tus seres queridos... tiene hasta una tribuna enorme con gente (claro esta bien paga para que invente cosas sobre sus familiares) y hay gente que no se si esta depresiva o desesperada y se cree lo que ve...
El tipo empieza.. Hay algun pepito pirulo en la sala? , y salta un tipo SI YOOOO!!! y todos aplauden el englaño para distraer... al rato dice... "vos tenias un perro llamado montoto???" y el tipo comienza a llorar ahi es bien YANKIEE en eso se copian todos... viste hay que hacer drama!!! luego viene la felicidad.. para de llorar .. y comienza a reir recordando cosas inventadas en tiempo real por el CONTACTA MUERTOS...
En fin esta lleno de garcas!!!
En lo unico que creo que aun no entiendo que hace es en el TIRADO DE CUERITO de la espalda cuando estas destrozado del higado, por ahi no se, pero recuerdo me aliviaba o bueno justo me cure todas las veces que lo hicieron , pero aun dudo de eso.. y de cuando te miden el empacho a distancia..
por que un poco de eso es que si vos crees que vas a estar bien , ahi si funciona por que te ayudas vos mismo , pero ni me creo que una tipa con una tirita pueda hacer algo al higado por que ya me pondria a creer en las brujas.. jaja
Saludos