• Si te servis gasoil en la estacion y lo tomas por ahi es mas sano que ciertas botellas que andan dando vueltas jaja.

Es cierto. De hecho, en el chino de la esquina de mi casa, existe un vodka marca IGGOR. La botella de un litro está $6,50suprised

• 15 años atrás

Si te servis gasoil en la estacion y lo tomas por ahi es mas sano que ciertas botellas que andan dando vueltas jaja.

Es cierto. De hecho, en el chino de la esquina de mi casa, existe un vodka marca IGGOR. La botella de un litro está $6,50suprised

Cuando eramos pendejos.. una vez no habia  $$$ y compramos una botella de vino tinto que venia en botella de plascico peor que una de gaseosa la calidad, es mas era blandita parecia de vinagre... la tapa no roscaba bien incluso.. les aseguro peor que eso  imposible... no logramos ni tomar 1 cm del vaso.. era INTOMABLE.. se tuvo que tirar ..ajaja quedabamos ciegos al instante.

Yo no soy experto en alcoholes pero si aprendi a diferenciar los buenos de los malos y solo tomo los buenos (llamenme finoli) pero antes tome de lo peor a lo mejor y realmente , hay que saber disfrutar de un trago o una buena botella de vino, por que si es mala la verdad tiene mal sabor y al otro dia la cabeza parece que la metiste en una  prensa...

O el Vodka .. todo lo que venden aca.. es TRUCHO aceptenlo.. el bueno vale muy caro , y se hace con agua de ICERBERG incluso lleva ese nombre, sino tenes otros hechos con agua de glaciares que es la misma que el iceberg ya que no contiene minerales y es pura en un 100% no tiene sabor y es ideal para  hacer un buen vodka, ahora si a uno no le alcanza y quiere cristalizar el higado .. dale para delante como dijo Erik con el de 6,50  pesos smile   .

Otro de gran fama.. el Tequila.. la mayoria de lo que se vende es gasolina de altos octanos.. en si bueno para motores pero no para nosotros, varios conocidos que vivieron en Mexico me aseguraron que por ej Jose Cuervo es lo peor de alla .. que tiene apodos como Cuervo por que te deja ciego jaja.. 

En si cuando esta mal la situasion se terminan comprando cosas de mala calidad, yo realmente prefiero esperar y disfrutar un buen vino en asado pero que este bueno.

Cada uno hace de su paladar lo que quiera.

Vamos por un Grog!!!!!   ;D

• 15 años atrás

Che comenten los videos eh! que uno sube y no sabe si les gustaron o no !!

Aca va uno bien asqueroso.. no les digo nada solo vean...

si puedo decir "Con una rubia en el avion"

Una madre muy HIJA DE SU MADRE!!! , yo la mato !!!! vean que inconsciencia por su parte , ojo es gracioso pero de fondo terrible error.

Vean que risa de turra!!!! .. jaja

El cinturon de cinco puntas ese es mas berreta que los de juguete.. mas sino esta bien atada la persona.

Nena!!! te dije que no te tires cacapedos en la pileta!!!! (no apto para flojos de estomago)

Esto si es muy comico , esta es la clasica gorda yankiee que se desayuna grasa por las mañanas.. se cayo a una zanja y la misma flia se le reia, jaja no puede ni girarse sola de lo torpe que esta.

Esto si se llama cagarse encima... tiene sonido bajo suban el volumen...

Esto si es un meo de la risa.. el pibe.. bueno tiene muy mal gusto musical o se les esta haciendo binorma ...
    Vean el julepe que se pega... es buenisimo...

Espero que los disfruten..

Saludos

Fer

• 15 años atrás

Eric, se te dio: le llegó a Ron Gilbert!!!

http://grumpygamer.com/5192062

• Hola!. Estuve revisando las cintas de video que tengo guardadas y viendo que la cosa viene de mal en peor con el tema de la conservación las empecé a digitalizar, y de paso voy colgando algunas comprimidas en la red. Acá les dejo un video de mí época de paso por la facultad de cine. No está hecho para la facultad sino por diversión y exploración propia y de mís compañeros (algo así como nos juntarse y matamos el tiempo).
    Acá: Oscar, Rodolfo, & Dr. Anacondia. (1999).

http://www.vimeo.com/6296638

Saludos!. No se si entrará en la categoría de video interesante pero igual lo posteo por aquí. Espero les guste el tipo de humor... biglaugh

•  

• 15 años atrás

Bue, esto ya se descontroló del todo:

La última versión del ScummVM tiene por nombre clave "Grog XD"
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://scummvm.sourceforge.net/

• 15 años atrás

Si hay algo que me gusta es un FACEPLANT asi se llama en ingles al efecto de destruirse la cara contra alguna superficie, sea solida o liquida   :)  .

Como quedarse invalido en 10 segundos 

Si vas por el record mundial de velocidad en Bici fijate que la horquilla sea buena !! sino mira lo que te pasa!

Este es muy viejo , lo vi por 1996 ...  que carajos estaba haciendo ese tipo .. supongo que cagando y el burro lo confundio ..

Bueno espero que les haga reir un poco , nadie pone nada si les gustaron los demas o no , asi que no se..  no busco que aplaudan sino que al menos digan si les son de su agrado.

Saludos!!

Fer

• 15 años atrás

Vean esto por que es muy gracioso

Es un programa comedia japones que muestra hasta con estudio de tunel de viento como TIRARSE UN PEDO Y CAUSAR MAYOR DAÑO a los que nos rodean..

Es imperdible..  se ven los pedos...  tongue

• 15 años atrás

Thierry como va! el video que posteaste jaja el del ponja que pega a distancia.. es PATETICO no se que quiere inventar.. supongo es mostrar que ataca con la energia ...

Me hiciste acordar a un flaco que conocia que hacia Aikido y ya era 1 dan , me quiso hacer una palanca en el brazo y no pudo , le di rienda suelta y no pudo torcerme el brazo por mas que hiciera .. (aclaro  que tambien hice Aikido pero deje de muy chico ) jaja se le cagaron de risa mal.. quedo como el traste..

Y el segundo video por ahi lo aclaran estan probando Artes Marciales Mixtas contra un arte marcial en particular y le mandaron a un viejo con varios dan encima.. solo que no estaba preparado para la cantidad de bifes que se comio   :)  .

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal