Paz para todos y pronto regreso para The_Woz:
Por medio de la presente informo a todos que niego cualquier situacion previa de amistad con el señor Andrés Ignacio Lopez.
Abajo de semejante grasada, negrosa, villera y baja, publicada, puede leerse en primer plano mi nombre.
Y es sabida por varios mi simpatía a aquello que responda al "WASP way of live" o a la raza aria, o a los suecos, a los noruegos, pero nunca a aquellas pieles en que el albedo de la misma esté por debajo de 0.39 (con excepción de la india, la china y los negros bien negros, como los senegaleses)
Las demás especies subhumanas que pretenden tener derechos, cantar y tratar de que sus simiezcos movimientos se parezcan a (digamos) baile o algo así, y su publicación en redes sociales, dan una acabada muestra de la decadencia de la sociedad actual. Merecemos que un sorete de tiranosaurio nos caiga a cada uno desde el cielo y nos invada con su mierda todo el cuerpo, eso es para mi mejor que la mona ésa cantando.
Es por lo tanto que solicito que mi apellido, el cual curiosamente quiere decir "negro" en húngaro (si, pero negro de la selva negra alemana y no de expresiones vergonzantes), no se asocie a ningún mensaje de los que publique el señor mencionado al comienzo.
Para tener un fan así. mejor vivo solo en una isla.
Casi me olvido:
Feliz Cumple Pinkstone !!!