Es una buena pregunta.... Te la contesto en unas semanas cuando en el minuto 93 de un partido definitorio hace el gol de la victoria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es una buena pregunta.... Te la contesto en unas semanas cuando en el minuto 93 de un partido definitorio hace el gol de la victoria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
O sea, vos que por lo que decís no gritarías un gol de Messi para la selección asi sea definitorio (que igual es un caso extremo) decidís que es "pecho frío" ?? Tu actitud, "friamente" calculada, para con el pibe Messi te hace mas pecho frío que él, creo que tu definición deja de tener peso, salvo que sepas que es un "pecho frío" por ser uno de ellos.
Basicamente, luego de hablar con mucha gente, entras en la categoria de "despechado anti-messi y anti-cualquiera que quiera opacar al amargo de Riquelme", la idea es opinar con cierta objetividad, no ???
PD: la calidad de Riquelme no se discute, pero para mi es como el Gato Gaudio pero mas triste.
Algunos de los mejores goles del Pelusa...
El primero cayendose ,cuantos de los jugadores de la actualidad se hubiesen sambullido buscando el penal ...
El mas grande del mundo sin duda ,no creo que vuelva a aparecer otro igual ...
http://www.baluart.net/videos/goles-de-maradona
Sip, pero ojo que, según los periodistas que comenta Hernan, el patito la esta rompiendo en Brasil ::)
Claro que la esta rompiendo, es que ahora tambien vamos a poner en duda que el pato es un buen arquero?
Eternauta, no lo insulté. Solo di mi opinion, si vos hablas de Messi y le decis pecho frio, yo no puedo pensar que sos pechofrio por no gritar un gol de la seleccion asi lo meta Messi ?? O sea, "insultar" a un tipo que no conoces y juega al futbol se puede, pero "insultar" a un tipo que no conoces y opina "insultando" a un tipo que no conoce y juega al futbol no esta bien ?
Has lo que yo digo pero no lo que yo hago ? Vos insultaste a Messi diciendole pechofrio ? Si es asi, quizas te pide que te disculpes, no se.
Lo otro, lo de despechado, es por que hay un monton de gente proriquelme que esta despechada por que no quizo jugar en la seleccion y dicen que es mejor que Messi, y varias cosas mas, por tus declaraciones me parecia a mi que entrabas en esa categoria, que puse entre comillas, que yo invente.
Pero. . . un tipo que no grite un gol de su equipo en mi barrio le dicen Pecho Frio, y creo que en varias partes del pais tambien, no es pa ofenderse si vos decis lo mismo de otros.