La verdad que si ,son amarguisimos los del Rojo .
Mi suegra vive a unas cuadras de la cancha del rojo ,siempre salen con la misma amargura ,ganen o pierdan ...
Y que?. Para ser "divertido" hay que salir de la cancha y romper todo o matar a alguien???.
No entiendo. Que hace una hinchada loca cuando sale de la cancha?. Si ganas un partido vas a festejar como si hubieras ganado la Libertadores?.
El futbol Argento esta en plena decadencia .
Que Independiente y El tomba esten en la pelea por el campeonato esta todo dicho .
El futbol Argento esta en plena decadencia .
Que Independiente y El tomba esten en la pelea por el campeonato esta todo dicho .
Esta bastante flojo, pero hay jugadores que dan esperanzas. Hace años que sigo al pibe Blanco de Lanús, me parece un jugadorazo. Siempre alguno aparece, por eso digo que me gusta el futbol.
El campeonato está como está por que no hay regularidad, los regulares ganan, Estudiantes, Velez y ahora Banfield, pero hasta ahi llegamos.
No te dejes llevar por los canticos, o por las posiciones para determinar la calidad del campeonato, Independiente cada vez se parece mas a Racing (en cuanto a la cultura "del aguante") y eso me da mas miedo aún que quedarme un minimo de 6 meses sin volver a jugar el clásico . . . ::)
Pero Independiente ganaba campeonatos de verdad, cuando duraban un año.
Lo mismo va para Boca, la mayoría de sus campeonatos los tiene en la época que los torneos eran largos.