Para Riquelme que lo mira por TV
Para Riquelme que lo mira por TV, por Telefé con comentarios del sorete de Niembro y en SD!!!
Grande Titán, hasta un hincha de River como yo te lo reconoce!!! Que lindo es el futbol!!!
Ese arquero atajaba todo , los goles entraron porque se patearon mas de una vez y no pudo con eso, en el partido supieron bien como no dejarnos jugar, pero para ser un equipo que necesitaba ganar tuvo muy poca ambicion. Messi anduvo muy bien, y Palermo un grande, ese gol debio ser de Messi, pero al menos alguien lo salvo.
Me parecio bueno que Maradona haya dejado jugar a todos, y por suerte los resultados se dieron bien, ahora tenemos un equipo solido y con mucho margen para hacer cambios. Como tecnico me sorprendio gratamente partido tras partido.
Para Riquelme que lo mira por TV, por Telefé con comentarios del sorete de Niembro y en SD!!!
Grande Titán, hasta un hincha de River como yo te lo reconoce!!! Que lindo es el futbol!!!
Lo vergonzozo de este mundial es la cantidad de barras que estan deportando ...
Pensar que los viajes se los paga el gobierno de turno y los dirigentes amigos .
Lo vergonzozo de este mundial es la cantidad de barras que estan deportando ...
Pensar que los viajes se los paga el gobierno de turno y los dirigentes amigos .
PD: A este muchacho lo conocen? Por la camiseta parece que juega en Argentina. Explinquele que lo de atras se llama arco, y la pelota va ahi adentro (del contario eh!!! ) ;D ;D ;D ;D ;D