Me pico el bichito colorado. Ganas 3 - 1 y perdes 4 - 3? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Y, depende de como se lo mire. A mi Gallego no me gusta ni me va a gustar. Todo el torneo se mantuvo en la punta metiendo 2 o 3 goles y a los 15 del ST todo el mundo atrás a aguantar. No se el resto de los hinchas del rojo pero para mi salir campeón así es una garcha. Más que los últimos partidos metía uno de pedo y ya a los 30 del PT todos atrás. Como pretende aguantar tanto un partido?. Tanto creyó en su suerte?. Y bueh, esto solo pasa en la cabeza de Gallego.
Ahora vamos a lo de ayer. Teniendo en cuenta esto que comento más arriba, no es rara la decisión de Gallego de sacar a Nuñez (supuesto cansancio) y no poner otro tipo en esa misma posición. El partido estaba para más. Pero no. Aún después del empate Independiente curiosamente se puso a jugar adentro del área y no reventarla al carajo como haríamos cualquiera de nosotros. Y otro dato curioso es ver la pelota que deja pasar Gabbarini.
Yo prefiero creer que Gallego como es amigo del Bichi y estando quemado hasta los huevos, más ya sabiendo que Estudiantes había empatado, le dejó el campeonato servido en bandeja a Argentinos.
Pero de no ser así tampoco me afecta porque no deja de confirmar lo que pienso de Gallego y su "táctica" de juego. Más aún, me rompió las bolas como Independiente le cagó el campeonato a Gimnasia hace varios años, se imaginarán que si se lo cagaba a Argentinos era para ir a vomitar a la puerta de la sede.
Por lo menos, así lo veo yo...