Este tema hace rato que me da vueltas por la cabeza. Recuerdo poco y nada (por no decir: no recuerdo) algún bolonqui en base al fútbol. Y como en mayoría somos Argentinos (en el foro), pero también hay Yoruguas, Chilenos y hasta Españoles, países en los cuales el fútbol es uno de los deportes favoritos de la gente, me sigo preguntando como todavía no saltó nada en base a esto.
Será que somos tan Nerds, Geeks, en mi caso idiota ;D , que ni este deporte que genera tanto fanatismo nos afecta tan solo por el hecho de ser "un deporte"?.
Bueno, en mi caso ODIO el deporte, debo confesar que me deprime bastante hacerlo, y aunque el médico me insiste en que algo tengo que hacer es más fuerte que yo y no puedo. La última vez (hace como 5 años) intente ir a un gimnasio, solo aguante 1 mes y salí corriendo. No soportaba ver como había tipos que pasaban todo el día ahí y lo único que merendaban era una barrita de cereal "light" y un polvito que prefiero no seguir averiguando mucho más.
Bueno, en fin, soy hicha de Independiente. Alguien tiene algo que decir?. Ojo...
;D
y aguante el Bocha!!!! [smiley=devil2.gif] [smiley=devil.gif]
La verdad que si ,son amarguisimos los del Rojo .
Mi suegra vive a unas cuadras de la cancha del rojo ,siempre salen con la misma amargura ,ganen o pierdan ...
De Racing? Jamás.
Soy bostero, del verdadero rey de copas. Ahora andamos a la deriva, pero como dije antes...
El verdadero rey de copas.