No la conocia a esa pagina, no esta mal ;)
Y ya que estamos en tema aprovecho para preguntarles, ando buscando un sintonizador de AM/FM, de los que habia en los 70s y principios de los 80s, es decir uno modular con salida de linea para conectar a un amplificador, con gabinete plateado metalico, alguno de uds tiene alguno que no use y quiera vender?
Cada tanto miro algunos en los remates pero no encontre muchos que me convenzan, no necesito nada del otro mundo, no pretendo grabar musica de la radio, solo escuchar alguna que otra vez, pero si me interesa que sea slim, no tan alto como la mayoria, y que este en buen estado estetico y de funcionamiento.
Ay Jorge...yo tenia un equipo Technics...decada del ´80...plateado..finito...
Paso a mejor vida..y cometi el enorme sacrilegio de tirarlo...pensando que no tenia reparacion (me pedian FORTUNAS en los 3 services donde pedi presupuesto)
LA proxima vez...sin dudarlo te aviso
Mi equipo es un Audiologic del año 81, con el que escucho TODAS pero TODAS las radios, uso la cassetera y el amplificador lo tengo ocnectado a mi PC, y es ahi por donde escucho mis MP3 y todo lo que hago en la compu
Apenas vuelva a armar todo, posteo fotos. Si es algo asi lo que queres, aca en Capital hay varios lugares que venden equipos asi "reaocndicionados" y con garantia...
Yo tengo a salvo de dos matrimonios:
HITACHI HA-4500: (1977)
43+43W RMS, THD .05 % (Y lo medí con un analizador de distorsión y es cierto !!!)
Bandeja Garrard 125-SB (la tengo desde 1980)
La púa es medio berreta, es una Shure de línea económica (Tengo una cápsula Pckering V15-III, pero no justifico ahora gastar lo U$70 que debe valer la púa)
Bafles armados por una persona que fue jefa de control de calidad de LEEA, con parlantes y divisores LEEA.
Sin embargo, no uso más los discos, el formato DVD-Audio en MLP suena bastante parecido a los discos y no tiene compresión.
Diego, hace un par de semanas y después de varios meses (discontinuos) de trabajo, pude terminar la cortina de comienzo de "Las 7 Lunas de Crandall".
Comenzé partiendo de un audio que debe estar en el archivo Radio Eter y que fue emitido por una emisora de La Plata en un reportaje a la señora Betty Elizalde.
Separé la voz del audio monofónico original y la monté sobre las versiones stereo de los temas que se usaban en la cortina original, hasta con el ruido del mar, gaviotas y ésas cosas. Primero me costó conseguir el nombre de uno de los temas, el de Chis Lites, el otro fue fácil.
La idea es enviártelo de alguna forma y que lo compartas en el blog.
Que buena onda Fekete !?! Yo nunca escuché "Las 7 Lunas de Crandall" pero mis viejos me lo han nombrado en mas de una vez, y el tema de la cortina lo escuché seguro, creo que arrancan con un "rulo" de bateria y un corito que dice algo así como "i just no want to be lonely" o algo asi, no ??? Lo tengo en la cabeza nomas jejeje, ojala pueda escuchar la cortina reacomodada.
Nope, Las 7 lunas tuvo varias presentaciones. El tema "Ya no quiero estar mas solo" era una mantra, tenían un montón de versiones. Ahora te lo mando por mail.