Alex
resulta que rescaté de la basura una grabadora CHIPMAX paralela. Leyendo en la web, estoy intentando ponerla en marcha. Ya conseguí un cable paralelo-centronic y un trafo de 9v AC 1amp. Pero me està faltando el software. En la pàgina del fabricante (EETOOLS), hay algo para descargar pero me temo que es USB, ya que no detecta al grabador (o el grabador està dañado). Alguien tendrà esta grabadora y màs precisamente, me podrà facilitar una copia del CD? O mejor, algùn software alternativo? Intenté con Willem sobre una máquina con XP sin resultados.
Alex
Hola Marcos! Sabés que bajé el ML51U.zip y me da un error al iniciar. Tira un cartelito que habla de un error de I/O y no arranca. Sin embargo, si conecto al puerto un grabador de eproms chino con el software Wilem, arranca sin problemas (vengo usando el quemador chino hace mucho tiempo). Lo que hice ayer luego de muchas vueltas, fue bajarme la versión DOS chipmax.exe y pudo correr bajo un FreeDOS. Se comunicó con la Chipmax, pude leer un par de EPROMs y hacer chequeo de hardware. Parece que parece que anda. Como detalle, tanto el XP como el FreeDOS lo tengo montado en dos máquinas virtuales con VMware sobre Windows 10
Ah! lo encontré en la basura del laburo. Es un equipo "obsoleto" y estaba destinado a convertirse en chatarra.