Acá en el adjunto estan los resultados de namebench en el test que acabo de hacer.
juan carlos fekete
El caso que yo vi era 8.8.4.4 , quizas iba y venia, pero lo saque y anduvo al pelo.El DNS que no funcionaba era el 8.8.8.8, el 8.8.4.4 andaba bien.
Master Po
Como el primero esta como primario daba ese problema, ayer cambie el orden y empezo a funcionar bien internet.
Hoy volvi a poner como primario al 8.8.8.8 y esta funcionando bien.
Puede ser como vos decis, pero en mi experiencia dejando la configuracion que te envia el ISP va pesimo, incluso telefonica te deriva a una pagina interna cuando su dns no encuentra la URL que le solicitas.Dos temas con los DNS de Google, o de OpenDNS llegado el caso: * Muchos proveedores tienen un proxy de DNS transparente que redirige todas las queries a sus DNS, así que da igual que pongan los de Google. Hagan el test de LINK que les dice exactamente que servidor DNS está procesando sus queries. * Muchas servicios de distribución onda Akamai detectan tu ubicación y devuelven servidores para tu zona de acuerdo al DNS que les consulte, por lo que si usan los DNS de Google (que para nosotros usa servidores de Chile y EEUU) o de OpenDNS (EEUU) puede que les tome como si están allá y algunas páginas les van a funcionar más lentas.
Hernán
Puede ser como vos decis, pero en mi experiencia dejando la configuracion que te envia el ISP va pesimo, incluso telefonica te deriva a una pagina interna cuando su dns no encuentra la URL que le solicitas.
Master Po
Poniendo los de google o cualquier otro medianamente reconocido eso no suce, asi que algun efecto hace establecerlos localmente, aunque el ISP haga de proxy. SImplemente anda mejor y como debe.