SIempre es un riesgo comprar con envio o en persona. compre algunas maquinas del interior con olx y alamaula, no tube problemas pero sabiendo que es un riesgo grande, en otras ocaciones dude y no lo hice, en ML es igual, ahi ayuda un poco mas el tema de las calificaciones,eh tenido una mala experiencia en Ebay tambien.Hay que tratar de asegurarse lo mas que uno pueda y si uno tiene dudas dejarlo pasar.
El 90% de las maquinas que tengo las compre en el interior, santa fe, cordoba, jujuy, mendoza, Zárate, La plata, Misiones, Mar del Plata... en la mayoria de esos casos yo deposite la plata y confie en la buena fe del vendedor y me fue bien.... fueron 2 años de confianza y suerte... uno me falló... que le vamos a hacer... hay que tomarlo con un poco de filosofia, yo aviso nada mas para que a uds. no les toque el mismo tipo, pero ésto que nosotros hacemos, sin riesgos no tenes nada, el que no se arriesga se queda con lo mismo de siempre.
tengan cuidado.
En el peor de las casos la denuncia le puede complicar la vida al estafador.
8 años atrás
sáb ago 27 2016, 18:12
Perdon por revivir el post viejo, pero me quede con la duda de si al final pudiste recuperar la 64 o la plata...
Yo la verdad es que en OLX y Alamaula nunca encontre nada o encontre las mismas publicaciones de los mismos vendedores en MercadoLibre, generalmente lo que no encuentro en ML no esta tampoco en OLX o AM. En cuanto al pago, siempre busco que los vendedores tengan cierta trayectoria y buenas calificaciones, en el caso de cosas retro, bueno, hay lo que hay, muchos vendedores con pocas ventas y trayectoria, en esos casos pago por MercadoPago, de esa manera me aseguro que si se borran, hago el reclamo y al tipo le bloquean la guita y me la devuelven. Uno trata de confiar, pero no esta de mas prevenir...