8 años atrás
mar dic 22 2015, 00:37
no confió en olx y alamaula, no te da la trazabilidad de los vendedores como ML. Nunca llegue a comprar algo en esos sitios, siempre me parecieron truchisimos los vendedores cuando los contate, por otro lado en estos dos sitios abundan los objetos robados.
Espero que puedas recuperar el dinero.
Saludos.
Yo compre muchisimo por olx y alamaula... lo que sucede es que generalmente le compre a gente del interior, gende decente no a ratas sucias como ésta del conurbano... la mitad de mis maquinas vienen de Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Entre Rios... he comprado de todo y hasta hice intercambios donde yo enviaba algo y me mandaban algo a cambio+plata y siempre me salio bien.... ni siquiera problema con las encomiendas tuve, (yo siempre uso Viacargo)... asi que estadisticamente para mi no hay reproches... pero alguna vez te toca...
Hay gente buena en todos lados, en Porteñolandia también, no seamos tan generalizadores. Ocurre que los métodos de las "empresas" de compra y venta cada día facilitan más el afano.
Por ejemplo, en Mercado Mierda, ahora tienen un servicio de correo a través de ellos, o sea que si alguien quiere pasar totalmente anónimo y garcarte, lo puede hacer tranquilo. Total no te vas a enterar ni el verdadero correo del trucho que vende con seudónimo.
En el conurbano hay mucha gente del interior también viviendo.
Espero puedas solucionar el problema, una lastima, por lo general compro a gente con calificaciones buenas o que es usuario desde hace tiempo, pero esto es solo un dato, en verdad le puede pasar a cualquiera.
Saludos
bueno, te explico, algunos sabe que soy abogado, tenes que ir directamente a la fiscalía de tu zona, entablar la denuncia, llevar los comprobantes de pago, desde ya es muy difícil que recuperes el dinero, pero al menos agarrarlo por delito de estaba al tipo. Cualquier cosa pregúntame.
Que pena... (no me gusta comprar en esos sitios
justamente x esos motivos)...
Ojale puedas solucionarlo...