si, hoy fui a retiro a retirar y estube desde un poco pasada las diez hastapasada las 16hs, y todavia estaria ahi si no hubiese preguntado despues de 4 hs de espera que pasaba con mi envio, ya lo tenian abajo para entregar pero no ponian mi numeroi ni a los premios
8 años atrás
sáb feb 20 2016, 01:12
yo la ultima vez estuve a las 8.45 para poder irme a las 12hs, la pantalla empezó a pasar numeros recien a las 10hs, mientras tanto intentaban iniciar la pc que pasa los números que tiene XP y daba error y error y probaron 5 veces hasta que enganchó... si tardaste menos de 1 hora para que te cobren los dichosos $ 40 podes considerarte afortunado...
Muchachos, consulta.
En el caso de comprar stickers como los de unixstickers.com, que calculo los mandan en un sobre común y corriente. ¿Eso pasa por aduana o sigue de largo?.
En teoría, llega a tu casa. Están "readaptando" los correos, por lo menos acá en el interior, para hacer la distribución directa. Suponen para Junio estar funcionando de esa manera... o sea, todo directo a la puerta de casa. Esperemos...
8 años atrás
mar may 17 2016, 16:02
Ok, espero un poco más entonces a ver que pasa. Gracias por la respuesta.
Saludos.
8 años atrás
mar may 17 2016, 17:04
hace un par de semanas compré por Ebay un cable de video de SNES en Canadá... le pedí expresamente al vendedor que me lo mande en un sobre en lugar de caja, y me llegó a casa por Correo Argentino.
la vez anterior pedí un adaptador a China, me lo mandaron en sobre y también llego a casa.
calculo que con un sobre de stickers no vas a tener ningún drama
Jajaja todo es posible en estas tierras... Gracias por la data, si tengo novedades les aviso.