se saca el recargo de 35% por la compra con tarjeta de credito en el exterior... desconozco si el 4550 sigue vigente asi como el limite de 2 compras anuales... en ningún lado lo aclara... ahora compras directo a dolar libre, vamos a ver que pasa con los limites nada mas...
Diego_C
si tengo que pagar impuestos lo hare sin chillar.
Ezequiel
Diego, aunque quedarse sin laburo es una joda, no hay mal que por bien no venga. Por otro lado si laburaste durante 25 años sin despidos, por algo será, alguien va a a apreciar lo bueno que seguramente podes ofrecer.Tengo miedo que empresas exitosas y nacionales como Coradir se fundan que daban trabajo a millones de Argentinos con productos de excelente calidad y todo hecho aca...
Diego_C
Les cuento que este año la gran mayoria de fabricantes locales de pcs armadas, Fravega, Garbarino, etc.. tuvieron que cerrar sus plantas de produccion dejando a cientos de empleados en la calle... solo quedaron un par amigos del anterior gobierno que siempre disfrutaron de beneficios y eso fue la muerte de los demas fabricantes... por la imposibilidad de poder importar las partes necesarias para el armado... por eso hoy dia tambien subieron los precios de los clones porque hay menos competencia en la calle.. tengo amigos y conocidos que se quedaron en la calle despues de 10 años o mas de tener trabajo y ahora todo se complica.. mi empresa se vendio hace mas de un año porque la empresa americana de las cual dependiamos se canso de poner plata y no poder llevarse nada de ganancias y como no son una ONG... nos pusieron un moño y se fueron... como era de esperarse, se achico toda la infraestructura y terminamos convertidos en poco mas que un cyber y a mi me terminaron despidiendo tambien (sistemas) para poner un pibe de 20 años 2 veces a la semana... es la primera vez que me quedo sin trabajo en 25 años ininterrumpidos (desde los 18) asi que esperemos que todo mejore, que se vuelva a producir y que todos volvamos a poder tener el lugar que corresponde. Aclaro que me despidieron a fin de septiembre.
saludos.