Terminé de ver las 2 temporadas de esta serie de AMC. Me gustó bastante. Tiene muy buena ambientación y los personajes están bien caracterizados.
Sigue siendo medio cursi, como todas las series yankis, pero es veible. Me gustó mas la 2da temporada.
Si alguno puede poner una sinopsis, se agradece.
Dato a tener en cuenta: La historia transcurre en Texas, la Pradera del Silicio por aquellos años. Y uno de los personajes trabaja en Texas Instruments.
S!
Tengo taaantas series atrasadas por ver...
Yo las vi las dos temporadas, las fui viendo conforme fueron emitidos los capítulos estreno.
Creo que para cualquiera como nosotros, que le gusta las Home Computers, es un hecho que le debería gustar. Hay mucha retrocomputación.
Snopsis no oficial, resumida desde mi óptica:
La primera temporada, es sobre la historia que se desarolla alrededor de cuatro personajes principales, tres de ellos (Joe MacMiilan, Gordon Clark y Cameron Hoew trabajan en Cardiff Electric (se supone que esta compañía de ficción, está inspirada en Compaq), quienes se involucran en el proyecto de construir una PC portable para esa marca dentro de la carrera en esos años de ofrecer la PC mas rápida y compacta del mercado, además de un novedoso Sistema Operativo. Y la esposa Gordon Clarke, trabaja como ingeniera para Texas Instruments en la línea de las TI-99, que se ve involucrada en el proyecto de la PC.
La segunda temporada se podría decir que gira en torno y la pugna de una compañía tratando de establecerse creando para la plataforma Commodore 64 vs el crecimiento en el mercado de las PC.
(SPOILER ALERT) -
Hay una parte graciosa, en la que para intentar engañar a un cliente, que quiere le sean provistos unos servicios pero para PC y no C64 porque considera que es una plataforma limitada, los de la compañía de soft, abren una PC sacan todo de la maquina y ponen una C64 emulando un entorno de PC, para tratar de engañar al cliente.