Justamente tengo uno de ésos. En general andan bastante bien.
La hiciste probar en un monitor de Pal B para estar seguro?
Te dejo el mío en 300 si querés.
Felicitaciones por la nueva incorporación!
Gracias por los comentarios y ayuda, les cuento que probe con la beer y anda perfecto (la maquina tiene 2 zocalos para cartuchos, uno superior y uno lateral,, asi que podria con esta maquina conectar simultaneamente la disketera con la "Ciro controller" y la beer y hacer algunas maldades entre diskettes e imagenes de discos o archivos copiados a la CF... voy a ver que se me ocurre probar... pero estoy muy contento... esta máquina es hermosa, el teclado se siente muy bien y realmente da la sensación (van a decir que estoy loco) de que va a ser asi por siempre... no parece que pueda romperse o gastarse... la unica otra home computer que me transmite esa sensación es la ti-99...
Me pasa lo mismo con la Toshiba HX20... un teclado perfecto y una calidad constructiva pocas veces vista... conozco y comparto tu sensación! jaja!!
PASTBYTES: Leo que tenes una Instant TV, me podras mandar copia del manual por privado?? tengo una y no la puedo usar porque me quedo en NTSC y no tengo los códigos para cambiar de norma!!!!
9 años atrás
lun jun 15 2015, 17:15
Es una Instant TV externa? Porque vi que habia una PCI que supongo no tiene nada que ver con esta otra. Me acabo de mudar hace unos dias y no se donde quedo el manual, asi de memoria me acuerdo de los codigos 502 (PAL N) y 105 (NTSC). Tenes que ingresarlos en modo TV, no en modo compuesto o s-video, y por supuesto tampoco en modo VGA (la entrada desde la PC).
Si no recuerdo mal tenes que presionar en el control remoto el boton PRESET, luego SYSTEM, luego tipeas el codigo, y luego SYSTEM de nuevo. Cada vez que cambias de sistema se borran los canales de cable, creo que quedan fijos hasta el 12 o 13, si tenias algo sintonizado despues tenes que hacer busqueda de canales de nuevo. Esto no jode para nada si lo usas para estas maquinas, te complica la vida si ademas lo usas para ver TV por cable analogica, si ya hiciste la busqueda de canales en PAL N y se te ocurre cambiar a NTSC para probar una maquina, cuando volves a PAL N perdes los canales y tenes que volver a hacer la busqueda.
Edito: Creo que 201 es PAL (B).