Ya que estamos, pregunto: se puede sacar la salida RGB de la TPC-310 hacia videocomponentes? porque tengo el adaptador "scandoubler" que uso con la amiga que ademas tiene entrada de videocomponetes... y eso me daria la posibilidad de ver la imagen con la calidad que veo a la amiga en el monitor LCD....
yo no tengo un 1084s, tengo un 1902, supongo que solo lo puedo usar por compuesto y no usar la entrada "db9" donde la 128 saca su imagen en 80 columnas, verdad?
El scandoubler no tiene entrada RGB? O como conectas la Amiga ahi?
Pero si usas RGB ya en la Amiga te conviene cablear la MSX a ese conector, para convertir a componentes tendrias que usar el circuito que estaba haciendo Fekete, pero tenes que armarte una placa y conseguirte los componentes. Me parece que es mas practico hacerte un selector mecanico (o conseguirte uno viejo de esos para conectar varias PCs a un monitor VGA) y mandar las dos maquinas ahi antes de salir al scandoubler.
Yo había leído en algún lado que, como ejemplo, la Toshiba MSX tiene una paleta diferente de colores a otra MSX... que los verdes y rojos se ven distintos. Y si la comparo con la Talent, es así.
Lo que ocurre es que el VDP de la Toshiba (pronúnciese Tóshiba) no es el de Texas Instruments, sino un clon fabricado bajo licencia, el T6950. Se ve que corrigieron la paleta de colores.