fernando3k
Por fin pude hacer el pago en utsource con Paypal!!! El problema era que VISA rechazaba el pago y tuve que llamar y pedir que lo permitan. El tema es que Paypal no me daba información especifica para saber lo que estaba pasando. Así que tuve que llamar a Paypal por telefono para que me dijeran la razón. Además Paypal una vez que la emisora de la tarjeta rechaza el pago bloquea la tarjeta por unos días, pero no te informan nada y no sabía la razón de porque no me lo permitía. Incluso hubo veces en que directamente Paypal no me dejaba logearme
El método de las tarjetas me parece totalmente arcaico, no entiendo como no hacen algo más sofisticado para pagar en internet como los tokens por ejemplo. Bloquean compras legitimas y seguramente dejan pasar las que no lo son...
Las otras opciones de pago eran Western Union y moneygram que solo permiten, acá en Argentina, hacer giros a familiares, NO PERMITEN HACER COMPRAS... y por último webmoney que es rusa y no me inspira ninguna confianza, había partes de la página donde no estaba en inglés sino en ruso y encima me pedían foto del DNI... me daba miedito